Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por ErPersie31
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 566

PES 2019: Movimiento automático ser leyenda

Soy yo el tonto o sacaron la opción en la que mantenias pulsado el l1 y tu jugador se movía solo? No lo encuentro en opciones generales donde solía estar y cansa bastante estar posicionándose manualmente durante todo el partido, alguno sabe donde se activa o si lo sacaron? Gracias.
Mikelinho4196Hace 5 años1
Hasta donde sé eso solo es de FIFA.
Mlg123452300Hace 5 años2
@ErPersie
Mostrar cita
Soy yo el tonto o sacaron la opción en la que mantenias pulsado el l1 y tu jugador se movía solo? No lo encuentro en opciones generales donde solía estar y cansa bastante estar posicionándose manualmente durante todo el partido, alguno sabe donde se activa o si lo sacaron? Gracias.
posicionándote manualmente no,es que tu eres un jugador,solo un jugador,y tambien quieres que te lo lleve la CPU?Es queeeee tela.
BURGUI-19851524Hace 5 años3
@Mlg12345
Mostrar cita
@ErPersie
Mostrar cita
Soy yo el tonto o sacaron la opción en la que mantenias pulsado el l1 y tu jugador se movía solo? No lo encuentro en opciones generales donde solía estar y cansa bastante estar posicionándose manualmente durante todo el partido, alguno sabe donde se activa o si lo sacaron? Gracias.
posicionándote manualmente no,es que tu eres un jugador,solo un jugador,y tambien quieres que te lo lleve la CPU?Es queeeee tela.
Jajaja creo que no existe el ser leyenda simulado :-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Movimiento automático ser leyenda

Hay 3 respuestas en Movimiento automático ser leyenda, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL