Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 674

The Witcher 3: Wild Hunt: Armadura pesada que protege menos que una ligera??

Hola, la idea que tengo es subirme las habilidades de armadura osuna porque me quiero hacer con el personaje un tanque que aguante daño, por eso busco una armadura pesada y en cuanto la encuentro me doy cuenta que tiene una protección menos una armadura pesada que las ligeras .. alguien me explica esto?

Coraza Mag Deira      [b]Armadura Pesada 32[/b]                                
Gambesón Kaedweni  [b] Armadura ligera 39[/b]



Cómo es eso de que tengan un numero mayor de armadura las ligeras que las pesadas, no es un sin sentido eso? Alguien me lo explica?
EDITADO EL 21-01-2019 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
ASIV493Hace 5 años1
@Taylerin seguramente sea porque la ligera sea de mayor nivel que la pesada y por tanto da más protección, la verdad es que con este sistema de armas y armaduras por nivel se crean estas incoherencias que dices tu pero bueno ves tirando de lo que mas defensa dé hasta que tengas la osuna completa
Spartacus28993653Hace 5 años2
Y si, a lo mejor es que una es de mayor nivel, pero no importa, al final las armaduras de brujo son las mejores de su clase (ligera/media/pesada).
Taylerin412Hace 5 años3
Vaya , pues como dice el compañero sí que parece que se dan éstas contradicciones con lo de las armaduras de nivel... en un juego tan cuidado como TW3 me parece muy sorprendente que se dé algo así .

Y bueno hasta que llegué la osuna me ire poniendo lo que pillé porque parece que va para largo...

Spartacus las armaduras del brujjo a partir de qué nivel se pueden usar? Hay que ser de un nivel muy alto para usarlas no??
Spartacus28993653Hace 5 años4
@Taylerin
Mostrar cita
Vaya , pues como dice el compañero sí que parece que se dan éstas contradicciones con lo de las armaduras de nivel... en un juego tan cuidado como TW3 me parece muy sorprendente que se dé algo así . Y bueno hasta que llegué la osuna me ire poniendo lo que pillé porque parece que va para largo... Spartacus las armaduras del brujjo a partir de qué nivel se pueden usar? Hay que ser de un nivel muy alto para usarlas no??
La primera que se podía usar era la de grifo, creo, era en nivel 11, después la de gato pero ya no recuerdo en qué nivel , la Osuna (que se encuentra en Skellige) y por último la del lobo (la mejor para mí). Lo que sí recuerdo eran sus clases, si quieres una ligera (escuela del gato), media (escuela del grifo), pesada (escuela del oso), e "híbrida" (escuela del lobo) está hace parte de un DLC gratis. Y también están la viperina y de la manticora (tal vez la mejor de todo el juego) pero estas hacen parte de las dos expansiones. Sobre todo con la última expansión, podrás elevar a un nivel mayor las armaduras de todas las escuelas. Por eso mismo, no te preocupes en que armadura llevar durante el viaje, al final las de brujo son las mejores.
Taylerin412Hace 5 años5
Y a partir de qué nivel se pueden usar las armaduras del brujo???

aparte te digo que llevo uno ahora que lleva lacitos rojos y no puede ser mas fea y gay.
Spartacus28993653Hace 5 años6
@Taylerin
Mostrar cita
Y a partir de qué nivel se pueden usar las armaduras del brujo??? aparte te digo que llevo uno ahora que lleva lacitos rojos y no puede ser mas fea y gay
Por eso mismo, las que te dije son las de brujo, las identificas con el color verde, todo el equipamiento de brujo es de color verde. La primera que se puede usar es la de grifo (nivel 11), y unos niveles más arriba la de gato, oso, lobo, etc. Para obtenerlas, primero debes comprar unos mapas, los cuales venden artesanos (herreros/armeros) repartidos por el mundo. Una vez hayas leído esos documentos te marcará la misión en la sección "búsqueda de tesoros", y ya es solo ir al lugar y encontrar los diagramas. Una vez tengas los diagramas te diriges a un herrero/armero para que te construya la armadura/espada. Y así repetidamente hasta conseguir los diagramas mejorados de cada armadura (en total son como 3/4 niveles de cada armadura). Para "subir de nivel" una armadura, necesitarás la anterior, así que te recomiendo nunca venderlas o destruirlas, y ten por seguro que necesitarás mucho dinero y muchos materiales raros. Es algo largo si, pero son el mejor equipamiento del juego. Ahora sí te la suda hacer todo eso, el mejor equipamiento es de un color "naranja", que en su misma descripción lleva la etiqueta de "épico". Los encuentras en los "?" Del mapa.
EDITADO EL 22-01-2019 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Taylerin412Hace 5 años7
Grande crack, me apunto todo lo que me has dicho !
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armadura pesada que protege menos que una ligera??

Hay 7 respuestas en Armadura pesada que protege menos que una ligera??, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL