Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat 11
Por TonyEAP809
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 816

Mortal Kombat 11: Modo Tag Team? Heridas durante el combate?

Quería consultarles si alguien tiene información al respecto sobre el asunto.

Ya que según tenía entendido, MK11 traería de vuelta el modo 2vs2 como en MK 9. Por lo mostrado hasta el momento no se vío este modo. Además de eso tampoco se logró ver heridas físicas y daños en los trajes de los luchadores durante el combate...

Alguien sabes si estas características volverán o no en MK11??

PD: Lo que sí puedo verse y no me convenció demasiado, es que se puede solicitar la ayuda durante el combate, de un ataque especial o poder de otro luchador... pero eso no es tag team, es una especie de asistencia que a mi criterio es insufuciente.
Krislabrin2438Hace 5 años1
@TonyEAP
Mostrar cita
Quería consultarles si alguien tiene información al respecto sobre el asunto. Ya que según tenía entendido, MK11 traería de vuelta el modo 2vs2 como en MK 9. Por lo mostrado hasta el momento no se vío este modo. Además de eso tampoco se logró ver heridas físicas y daños en los trajes de los luchadores durante el combate... Alguien sabes si estas características volverán o no en MK11?? Lo de que vuelva el modo tag team es solo un rumor, no se ha confirmado nada oficial por parte del estudio, ojala que vuelva, ya que para mi era muy bueno sobretodo para jugar con amigos en tu casa y pasar la torre juntos PD: Lo que sí puedo verse y no me convenció demasiado, es que se puede solicitar la ayuda durante el combate, de un ataque especial o poder de otro luchador... pero eso no es tag team, es una especie de asistencia que a mi criterio es insufuciente.
IvanHB672Hace 5 años2
@TonyEAP
Mostrar cita
Quería consultarles si alguien tiene información al respecto sobre el asunto. Ya que según tenía entendido, MK11 traería de vuelta el modo 2vs2 como en MK 9. Por lo mostrado hasta el momento no se vío este modo. Además de eso tampoco se logró ver heridas físicas y daños en los trajes de los luchadores durante el combate... Alguien sabes si estas características volverán o no en MK11?? PD: Lo que sí puedo verse y no me convenció demasiado, es que se puede solicitar la ayuda durante el combate, de un ataque especial o poder de otro luchador... pero eso no es tag team, es una especie de asistencia que a mi criterio es insufuciente.
Bueno, en ningún momento se ha dicho algo del Tag Team oficialmente, así que se toma con pinzas, yo dudo que vuelva, no han mostrado nada relacionado con eso, pero tampoco se descarta, hay que ver los Kombat Kast para ver novedades... El próximo Kombat Kast es el 30 o 31 de este mes, no recuerdo exactamente el día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat 11 > Modo Tag Team? Heridas durante el combate?

Hay 2 respuestas en Modo Tag Team? Heridas durante el combate?, del foro de Mortal Kombat 11. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL