Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AdamVader1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 145

Se puede tener un juego digital zona 1 y el mismo de otra zona tambien digital??

Hola, les comento, hace unos cuantos años me compre el CoD BO2 en la store Argentina, pero no tueve en cuenta comprar el season pass ya que pensé que era mejor comprar el pack que venia con BO1. En fin, cuando comenzaron las vacaciones me volvi a viciar como en esos tiempos al modo zombies, tengo dos dlc que tambien compre en la store, y hace poco comencé a buscar para comprarme el season pass y probar por fin todos los mapas, el tema es que solo consigo encontrar season pass de zona 1 y 2 pero no hay nada para la store Arg. asi que ahora estoy pensando en comprar un BO2 que sea de zona 1 junto con su season pass y queria saber ¿Se puede tener el BO2 de la store Arg. y tambien el de la zona 1 o debo eliminar el de Arg.? O si tienen otra recomendacion de que hacer pues me encantaria leerla (hasta si saben donde comprar el season pass para la versión Arg.) desde ya muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se puede tener un juego digital zona 1 y el mismo de otra zona tambien digital??

Hay 0 respuestas en Se puede tener un juego digital zona 1 y el mismo de otra zona tambien digital??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL