Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mikelinho4196
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 684

Red Dead Redemption 2: Cuándo le pasa a Arthur...GRAN SPOILER

Hola, este tema trata un gran SPOILER de lo que le pasa a Arthur, que no me quedó claro al jugar:

¿Cuándo pilla la tuberculosis? 
Porque si lo explican no me enteré
Itrio777102Hace 5 años1
Cuando va a recoger las deudas de Strauss, uno de ellos el de la granja tiene tuberculosis y le tose en la cara.
1 VOTO
DarkBerserker101Hace 5 años2
@Itrio777
Mostrar cita
Cuando va a recoger las deudas de Strauss, uno de ellos el de la granja tiene tuberculosis y le tose en la cara.
Ademas de eso Arthur queda hasta la mierda de sangre, pobre Arthur, me dolió mucho su muerte, de verdad que el que a hierro mata a hierro muere.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años3
@Mikelinho
Mostrar cita
Hola, este tema trata un gran SPOILER de lo que le pasa a Arthur, que no me quedó claro al jugar: ¿Cuándo pilla la tuberculosis? Porque si lo explican no me enteré
[b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS IMPORTANTES DE LOS CAPÍTULOS 5 Y 6[/b] Como han dicho, la contrae al ir cobrar la deuda a Thomas Downes. Si consultas su diario a menudo, encontrarás información muy útil para entender más a Arthur y si además has completado todas las misiones "no busques redención" no se puede escapar nada. Vamos que si te has perdido esto te has perdido medio juego.
EDITADO EL 22-01-2019 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JavyDeSanta106Hace 5 años4
Una duda, una cosa es cuando la contrae, pero otra es cuando se da cuenta realmente que esta enfermo (antes de ir a la consulta). En mi caso Arthur se cayó del caballo en Saint Dennis al pasar junto a un animal tirado en la calle. ¿Eso también es común a todas las partidas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuándo le pasa a Arthur...GRAN SPOILER

Hay 4 respuestas en Cuándo le pasa a Arthur...GRAN SPOILER, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL