Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Chiquitin1875
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 928

Red Dead Redemption 2: No soy buen pescador

Los peces normales los cojo sin problema, el caso son los legendarios joder como tiran de la caña vaya lucha que me pego con ellos no hay manera, yo tiro del carrete cuando lo engancho con el anzuelo pero es que tiran y tiran hasta que me lo rompen el pez que quiero pescar es el que esta en saint denis que tiene un pico largo y bigotitos jejeje alguien sabe algún consejo util para atraparlo. gracias.
EDITADO EL 22-01-2019 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Usa el L3 para tirar de la caña.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 5 años2
Mueve el L3 de abajo hacia arriba para dar un tiron con la caña y arrastrar al pez mientras recoges el sedal.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Tira para abajo del L3 y lo sueltas, así repetidas veces..., y NO recojas sedal (R3) mientras el pez está peleando porque rompes el sedal. Hay que recoger sedal y tirar de la caña cuando veas que el pez está cansado.
3 VOTOS
Encamp254Hace 5 años4
Los pezes normales son bastante simples de pescar, salvo alguno muy pesado como la muskallonga. Los legendarios cuestan, y se cansan menos. Te ouedes tirar5-10 min para sacar uno. Solo tienes que hacer lo que han dicho los compis antes, no recojad mientras tira y sujeta L3, y cuando descansa R3 a tope. Sobretodo utiliza cebo para legendarios. 
P.D. El de saint denis lo pesque desdenla via y me costo un huevo.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años5
Esto que te dicen de que mientras le des a L3 no recojas sedal es muy importante. 
A mí, que no hace demasiado que me han enseñado a pescar varias veces, a lo primero lo que hacía es justamente intentar recoger sedal al tiempo que le daba a L3 -como que tenía la mano con el dedo apoyado en L3 todo el tiempo que pescaba -, y así incluso un pez pequeño tardaba mucho en recogerlo. Hasta que me dí cuenta del fallo cuando me llevaron a pescar en la última misión de pesca y me percaté de eso.
Es como que si le das a las dos cosas a la vez no solo es que se pueda romper el sedal, es que el pez ni se mueve del sitio aunque no se rompa el hilo.
Yo un día tardé como 20 minutos en pescar un pescado de miserable tamaño por culpa de eso.

PD:

Para que se entienda mejor:
Es importante que no le des a recoger sedal mientras le das a L3 cuando hace fuerza el pez, pero igualmente importante que no le des a L3 para nada mientras recoges el sedal para acercarlo hacia tí cuando ya está cansado y tranquilo el pez. De la primera manera se rompe el sedal, de la segunda no se mueve el pez del sitio.
EDITADO EL 22-01-2019 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 5 años6
Vale gracias a todos a ponerme al lio haber si lo pesco que tengo hambre jejejeje.
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 5 años7
Pelagarto narigudo eres mio, menudo bicharraco pero es el que menos pesa: por ciero que puedo hacer con el hay un tio que me pidio una lista de peces legendarios me dijo que se los mandara por correo pero los puedo mandar conforme los pesque uno a uno o todos a la vez??
EDITADO EL 22-01-2019 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zrog43Hace 5 años8
A medida que los pesques los vas enviando.
1 VOTO
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 5 años9
@Zrog lo voy haciendo gracias
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años10
@Chiquitin18
Mostrar cita
Pelagarto narigudo eres mio, menudo bicharraco pero es el que menos pesa: por ciero que puedo hacer con el hay un tio que me pidio una lista de peces legendarios me dijo que se los mandara por correo pero los puedo mandar conforme los pesque uno a uno o todos a la vez??
Si el pez cabe en el zurrón sigue pescando, si das con uno el cual hay que cargarlo en el caballo entonces ve a enviarlo directamente, ya que solo puedes cargar uno. Si por ejemplo pescas uno pequeño y luego otro grande, cuando vayas a enviarlos te saldrán ambos, así te ahorras un viaje. O si pescas uno grande y estás seguro de que el próximo es pequeño pues lo mismo. Pero en este último caso ten cuidado, a ver si te vas a caer del caballo y lo vas a perder.
1 VOTO
Chiquitin1875
Expulsado
Hace 5 años11
Por cierto gente echando tiempo en esto de pescar ya que con los forcejeos de los peces no consegia hacer nada: he conseguido hacer una cosa yo no lo llamaría truco si no calma jejeje...... os cuento el centurión lengedario de saints denis lo pesque osbservando sus movimientos vi que uno se quedaba justo abajo del puente de las vías pues lo que hice fue lanzarle la caña y cuando picaba nada más que le daba vueltecitas con l3 para que con un simple saltito del pez que da cuando forcejea en el agua se me venga directo y darlo por cazado no se si me explicado bien.... me esta sirviendo de gran ayuda eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No soy buen pescador

Hay 11 respuestas en No soy buen pescador, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL