Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PatriciaGta226
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1308

Red Dead Online: Receta de municion dividida...he tirado el dinero?

Hola! me he comprado la receta de municion dividida por que había leído que era muy buena,pero lo que no había leído es como se prepara...hay que estar creando cada bala una a una? No se pueden todas a la vez de alguna forma? además se traba a veces y tienes que salir y volver a entrar,pienso que he tirado el dinero en caso de que funcione así esto,mi idea es ponerle estas balas a los revólveres,fusiles y de repetición,pero llevo más de 15 minutos aquí y solo he creado 75 balas para el revólver,29 de repetición y 7 de fusil...a ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal! O en caso de que sea así he tirado el dinero por que no pienso estar aquí 1 hora para crear todas las balas!
Xemaxote1158Hace 5 años1
@PatriciaGta
Mostrar cita
Hola! me he comprado la receta de municion dividida por que había leído que era muy buena,pero lo que no había leído es como se prepara...hay que estar creando cada bala una a una? No se pueden todas a la vez de alguna forma? además se traba a veces y tienes que salir y volver a entrar,pienso que he tirado el dinero en caso de que funcione así esto,mi idea es ponerle estas balas a los revólveres,fusiles y de repetición,pero llevo más de 15 minutos aquí y solo he creado 75 balas para el revólver,29 de repetición y 7 de fusil...a ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal! O en caso de que sea así he tirado el dinero por que no pienso estar aquí 1 hora para crear todas las balas!
No, no has tirado el dinero. A mi me pasó exactamente igual la primera vez que me dispuse a crear este tipo de munición. Cierra el juego y vuelve a abrirlo ya que es un bug; cuando vuelvas podrás fabricar las balas una a una pero mucho más rapido, casi sin parar. Yo no tardo más de 3 o 5 minutos en hacerme toda la munición.
1 VOTO
PatriciaGta226Hace 5 años2
@Xemaxote
Mostrar cita
@PatriciaGta
Mostrar cita
Hola! me he comprado la receta de municion dividida por que había leído que era muy buena,pero lo que no había leído es como se prepara...hay que estar creando cada bala una a una? No se pueden todas a la vez de alguna forma? además se traba a veces y tienes que salir y volver a entrar,pienso que he tirado el dinero en caso de que funcione así esto,mi idea es ponerle estas balas a los revólveres,fusiles y de repetición,pero llevo más de 15 minutos aquí y solo he creado 75 balas para el revólver,29 de repetición y 7 de fusil...a ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal! O en caso de que sea así he tirado el dinero por que no pienso estar aquí 1 hora para crear todas las balas!
No, no has tirado el dinero. A mi me pasó exactamente igual la primera vez que me dispuse a crear este tipo de munición. Cierra el juego y vuelve a abrirlo ya que es un bug; cuando vuelvas podrás fabricar las balas una a una pero mucho más rapido, casi sin parar. Yo no tardo más de 3 o 5 minutos en hacerme toda la munición.
Ah vale,gracias!
Deivsdarko14Hace 5 años3
No hace falta cerrar el juego, con ponerte a mirar el catalogo ya puedes seguir fabricando sin problemas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
¿Por qué se detiene la creación de esta munición si aun tengo más para crear?

No se tarda mucho en hacerlas en la hoguera pero se detiene y no te deja hacer más, tienes que parar un rato y luego seguir..., eso con suerte, porque te da tiempo a llegar de VanHorn a Tumbleweed y aun te sigue saliendo en la pantalla el aviso de que sigues creando munición   

Capar el precio de los peces o el respawneo de los pumas si pero arreglar esto de crear munición ya si eso para cuando salga Ps6...., ¿verdad Rockstar?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Receta de municion dividida...he tirado el dinero?

Hay 4 respuestas en Receta de municion dividida...he tirado el dinero?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL