Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RIDE 3
Por Madpitbull3442
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 814

RIDE 3: Problemillas con algunas carreras del modo campaña.

Problemillas con algunas carreras del modo campaña. 

En la última actualización han corregido la dificultad o exigencias de algunos eventos, especialmente los de crono... Alguno se quedó grabado en alguna carrera de las que mencionan en la actualización? 

Yo por ejemplo intenté conseguir la recompensa de Green hell y me quedé pillado en el evento de dar una vuelta entera, consiguiendo un bronce.
Barbeiro208Hace 5 años1
Pues yo no se!!lo que si sé es que en el modo carrera en las contrarreloj es soy muy paquete,si es así como dices que es algo más difícil con la actualización pues quita las actualizaciones y lo pongo en la primera versión.
Una duda que tengo:en algunos  hitos me dice que tengo que completar todos los volúmenes,eso que significa que tienen que ser en oro??si es bronce o plata no vale??sabes??? gracias.
Madpitbull3442Hace 5 años2
Se supone que en esta actualización bajaron la dificultad o exigencias. 

Y para conseguir las recompensas de cada evento tiene que ser oro en todo.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 5 años3
También pone que han arreglado cosas menores en la IA y me siguen arrollando cada vez que me meto en su trazada 😂😂😂
EDITADO EL 25-01-2019 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Guazon22046Hace 4 años4
@Madpitbull
Mostrar cita
También pone que han arreglado cosas menores en la IA y me siguen arrollando cada vez que me meto en su trazada 😂😂😂
Jajajaajaja tienes toda la razon, La ia en los juegos de milestone son como un tren que va sobre rieles y no se te ocurra meterte en medio porque te llevan puesto y lo mas gracioso es que solo nos caemos nosotros
Responder / Comentar
Subir
Foros > RIDE 3 > Problemillas con algunas carreras del modo campaña.

Hay 4 respuestas en Problemillas con algunas carreras del modo campaña. , del foro de RIDE 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL