Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Mcbdbz154
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 183

Qué juegos me recomendáis

Buenas a tod@s, acabo de hacerme con una Switch y me gustaría que me recomendaseis vuestros juegos favoritos, teniendo en cuenta que me gustan casi todos los géneros menos las visual novels y los rpgs por turnos.
Bullfango3613Hace 5 años1
@Mcbdbz
Mostrar cita
Buenas a tod@s, acabo de hacerme con una Switch y me gustaría que me recomendaseis vuestros juegos favoritos, teniendo en cuenta que me gustan casi todos los géneros menos las visual novels y los rpgs por turnos.
Super Smash Bros ( es super Smash Bros , es único) Zelda ( aventura) Xenoblade 2 (RPG tiempo real) Civilización VI ( estrategia) Monster Hunter Generations Ultimate Doom (acción shooter) Wolfenstein 2 ( acción shooter) Hollow Knight ( el mejor indie, y posiblemente uno de los 5 mejores juegos que he jugado en mi puta vida) . . . . . Y un largo etcétera con más juegos muy disfrutables.
2 VOTOS
Mcbdbz154Hace 5 años2
@Bullfango
Mostrar cita
@Mcbdbz
Mostrar cita
Buenas a tod@s, acabo de hacerme con una Switch y me gustaría que me recomendaseis vuestros juegos favoritos, teniendo en cuenta que me gustan casi todos los géneros menos las visual novels y los rpgs por turnos.
Super Smash Bros ( es super Smash Bros , es único) Zelda ( aventura) Xenoblade 2 (RPG tiempo real) Civilización VI ( estrategia) Monster Hunter Generations Ultimate Doom (acción shooter) Wolfenstein 2 ( acción shooter) Hollow Knight ( el mejor indie, y posiblemente uno de los 5 mejores juegos que he jugado en mi puta vida) . . . . . Y un largo etcétera con más juegos muy disfrutables.
Genial, tomaré referencias jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Qué juegos me recomendáis

Hay 2 respuestas en Qué juegos me recomendáis, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL