Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Danigor1110
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2590

Red Dead Redemption 2: Peticiones de caza

Alguien sabe donde cazar oropendolas me estoy volviendo loco.Gracias.
Itonni2707Hace 5 años1
@Danigor11
Mostrar cita
Alguien sabe donde cazar oropendolas me estoy volviendo loco.Gracias
¡Hola! Yo la conseguí en New Hanover, te recomiendo que vayas a caballo prismáticos en mano por las praderas de la zona. Un montón de aves vuelan por los alrededores. Con los prismáticos las identificas, cambias rápido al arma, activas Dead Eye y listo. Suerte, ¡Un saludo!
Trutja4887Hace 5 años2
Yo acabo de conseguir una (bueno como 4) en una roca que hay justo bajando la cuesta de Fort Riggs hacia el río.
La roca es la que hay cerca de unos árboles a la derecha cuando bajas al río (entré el río y los árboles - es la roca más cercana a los árboles, a tu derecha justo cuando has bajado por la cuesta al río desde Fort Riggs-).

Si te quedas un poco alejado (no mucho, basta un poco) verás que se van posando diferentes pájaritos en esa roca. Incluso se ven llegar, revolotear un poco por los árboles de al lado y al final siempre posarse en esa roca, y ahí les das un flechazo con flechas pequeñas si quieres conservar las 3 estrellas y los vas recogiendo, te vuelves al sitio un poquito alejado, y va a venir otro luego en un momento.
Se me posaron sobre todo cardenales rojos, oropéndolas de dos tipos y aves cantoras migratorias. 

De hecho, me voy a quedar un rato más, a ver si viene alguno que no tenga y voy conseguiendo plumas para el trampero también. Pero en una roca parecida un poco más arriba -pero en el camino donde pasan los caballos, ya no en el río, justo donde empieza la cuesta abajo para ir al río- he visto otra roca que se posan bastantes gorriones. Iré a probar ahi también a ver si consigo algún tipo de gorrión raro.

También en las otras rocas del río había pájaros carpinteros (igual al final pueden venir muchos tipos de pajaritos), pero las de en medio del río como tardes en cogerlo tengo zona roja y vienen los cazarecompensas. Igual te da tiempo y no es necesario con la otra roca del árbol que anda en orilla segura.

En los ríos suele haber rocas así donde es muy frecuente que vengan los pajaritos a posarse. puedes intentar hacer lo mismo en cualquier río a ver si te vienen los pajaritos que quieres.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años3
Donde esas rocas del río en Fort Riggs va muy bien, luego ha pasado un pájaro carpintero raro que no tenía y más pájaros como gorriones (que ya los tengo lso 4 diferentes que hay) y arrendajos azules. Y si te pones muy cerca del río entre las rocas que vienen pájaros se te posan varios en diferntes ricas alrededor.

Y es buenp quedarse un pájarito de cada en perfecto estado sin comerselo ni venderlo ni limpiarlo guardado en el zurrón, pues ahora mismo he ido a por la petición de caza nueva y los tenía todos ya en mi zurrón y contaban como que valen para entregar, solo me falta la mofeta (cuando me encuentro animales pequeños en perfecto estado o consigo uno siempre me quedo al menos uno). Hasta ahora no me habían pedido nada que ya tuviera pero justo ahora lo tengo todo menos el animal más grande.
Trutja4887Hace 5 años4
Si tienes creo que un amuleto de ciervo legendario (o si no parecido el animal, no me acuerdo cual) y le das a un animal con un arma que más o menos sea la que mejor le va sin dañar puedes conseguir que, aunque sea de dos estrellas, al recoger el cadáver se vuelva a perfecto estado.

Me he fijado si les das con arco de flecha pequeña a los pajaritos, aunque no fueran 3 estrellas, se vuelven perfectos al cogerlos. 
Esto pasa mucho menos si les das con el rifle Varmint, pero igual con ese puede pasar a veces también. Por lo que si tienes ese amuleto y te pones el varmint a mira normal, sin telescopio, puedes ir haciendo dead eye a varios pájaros que pasen volando y alguno lo podrás coger perfecto.
Lo digo porque en el río se posan muchos pajaritos diferentes pero algunos no. Y justo sobrevolando el fuerte de Fort Riggs sí que pasan más. Y con esto del Varmint conseguí un ampalis también, o no me acuerdo ahora como se llama el pájarito ahora pero algo parecido, y luego de otros que no tenía urogallos y no sé qué más.
Como los de las peticiones de caza tienen que ser en perfecto estado lo digo por eso.
(Pero luego para conseguir plumas y rellenar el animalario digamos va muy bien también el amuleto). Yo creo que me falta un urogallo, que veo grande pero tengo vacío al lado y yo creo que debe ser ahí urogallo pequeño.

También con el amuleto pasa que te mejora la piel una estrella si es con los animales grandes y usas un arma adecuada para ellos (pero creo que de 2 a 3 no funciona, o eso, es que solo pasa pocas veces, no lo sé).
1 VOTO
Nelic8577Hace 5 años5
Como comenta el amigo @trutja para ahorraros dolores de cabeza id a por el amuleto del ciervo legendario, muy util!

1-perista,AMULETO ciervo legendario mejora una estrella pieles y cadaveres (a veces, no siempre)
2-NO obsesionarse en buscar los pajaritos x el mapa. Id haciendo otras cosas x el mapa: misiones etc. 
3-a caballo o a pie VARMINT en mano. Al escuchar pajaros cerca levantar la mirada R3 y buscad incluso con EagleEye. Disparo al aire tb funciona a veces para asustar y que vuelen.
4-Vereis muchos cuervos etc. Pero tb pajaros pekeños, apuntad y disparar aunke sean 2estrellas.. (que algunos pasaran a 3estrellas q es lo importante), caeran como moscas y podreis pillar carpinteros, oropendolas, gorriones, petirrojos,ave cantora..etc. 
5-guardad los pajaros en perfecto estado xq en las siguientes peticiones os los pediran.
6-No venderlos y tampoco cocinar AVE DE CAZA en la hoguera, sino os kereis arriesgar a perderlos.
7-los guardados manuales son importantisimos, a la minima guardad sin miedo, y recomendable antes de cocinar 

Saludos

PD:perdí mucho tiempo con los prismaticos y buskando pajaros sigilosamente
PD:en la zona al norte de Rhodes al empezar el cap3 he conseguido todos los pajaros de las diferentes  5 peticiones
EDITADO EL 24-01-2019 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años6
Si el amuleto sube una estrella la piel ya sé entonces porque con el arco y las flechas pequeñas es perfecto todo el rato ya que éste nunca hace bajar una estrella a la piel de animal pequeño al dispararle -igual si los coges con la mano por encontrártelo ya muerto por ahí-. En cambio el Varmint de cerca puede dañar y bajar una estrella a los muy pequeños (no así a los que ya son tamaño conejo o pájaro más grande). Pero disparando a los pajaritos en el aire, que andan más lejos, no alcanza a dañar y también tiene más probabilidad de caer perfecto. Además que los pajaritos no suelen ser de solo 1 estrella, siempre son de 2 o 3.

PD: por cierto. Yo le conseguí dar la última petición que me pidió, la de la mofeta. Y ahora dice que se ha ido de vacaciones. 
He ido a su casa, la del taxidermista, y no hay nadie -es que ya la había visto la casa una vez y no pude entrar, pero al decir ahora en la carta que era el taxidermista ya supe que esa era su casa-.
No sé que estará haciendo.
Yo también estoy en el capítulo 3.

(Igual sigo teniendo cadáveres pequeños guardados por si acaso me pide más).

Y creo que hay un error del juego en la traducción, que es un hombre y lo tratan de mujer.
EDITADO EL 24-01-2019 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Llorch83177Hace 5 años7
@trutja por lo que leí, te faltará una ultima petición que se activa en el capitulo 6 o en el epilogo, no recuerdo, pero mas adelante seguro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Peticiones de caza

Hay 7 respuestas en Peticiones de caza, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL