Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ju-on96
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 433

Habeis tenido pensamientos homosexuales o lo eres?

Para muchos heterosexuales es impensable que ellos piensen en tener relaciones con otro de su genero y condicion, pero estudios han demostrado que todos los seres humanos, heterosexuales o no, hemos pensado alguna vez en tener sexo con otro de nuestra misma especie, hombre con hombre o mujer con mujer.
Nword40001150Hace 5 años1
He tenido fantasias sexuales con Ricardo Milos.
Angustia6484Hace 5 años2
Un autentico macho alfa ESPAÑOL ha de llevar golden cadenacas, potencia bavara de automoción, votar a Vox y ser multisexual
6 VOTOS
JUANKOK2185Hace 5 años3
Soy heterosexual y si he tenido esos pensamientos e incluso no me importa decir si un hombre me parece atractivo.

Pero de ahí ha llevarlo a la realidad hay un universo.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 5 años4
Yo todos los días, a todas horas, con cualquier genero, sea chica o chico, no importa nada mas que el placer, lo demás es tontería    

jajajajaja   
1 VOTO
NozusBeta73853Hace 5 años5
No, ni he tenido sueños ni me lo he planteado ni nada. Eso sí, el hecho de ser artista hace que sienta interes en dibujar tios que me parecen interesantes, pero fuera de lo sexual, por supuesto.
1 VOTO
Manaken7144Hace 5 años6
@Angustia
Mostrar cita
Un autentico macho alfa ESPAÑOL ha de llevar golden cadenacas, potencia bavara de automoción, votar a Vox y ser multisexual
Lo siento este es el nuevo ídolo:
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años7
Solo por Billy
PumbaBelicoso4501Hace 5 años8
Joder no creo que exista nadie en la tierra que no quiera ser cogido por Hugh Jackman.
No es un hombre es [spoiler="EL HOMBRE"]
Pero quitando esta excepción, soy hetero 364 días al año[/spoiler]
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años9
@Angustia
Mostrar cita
Un autentico macho alfa ESPAÑOL ha de llevar golden cadenacas, potencia bavara de automoción, votar a Vox y ser multisexual
Que descanse en paz. Gran hombre.
Interstella555515387Hace 5 años10
Existió un hombre que me quitaba el aliento 
Tristemente ya no está con nosotros

1 VOTO
Mainmenuwu1533Hace 5 años11
Sí con Dalasrewie
Pardalo37
Expulsado
Hace 5 años12
@Angustia
Mostrar cita
Un autentico macho alfa ESPAÑOL ha de llevar golden cadenacas, potencia bavara de automoción, votar a Vox y ser multisexual [img]https://i.imgur.com/xMKDnzi.jpg[/img]
Ostia el pesado de Markkus/Tercio Viejo (Multi de Aldono de burbuja.info) aquí no por favor
NoSoyGallego4761Hace 5 años13
No, que ascoooo  
PatatasAsadas3317Hace 5 años14
15 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años15
Todd howard
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Habeis tenido pensamientos homosexuales o lo eres?

Hay 33 respuestas en Habeis tenido pensamientos homosexuales o lo eres?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL