Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por RapXkSi44
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 672

Battlefield V: Problema Trofeo camapaña

Buenas, hoy he completado todas las misiones de la campaña en dificultad media pero no me ha saltado el trofeo, alguien sabe por que? un saludo.
M1lenar10265Hace 5 años1
Yo me la pasé ayer en modo fanático y en los créditos saltaron todos los trofeos. Debería de haberte pasado igual.
SirAs330Hace 5 años2
@M1lenar10 hay algun capitulo que valga la pena? jugué los dos primeros y son bastante malos, no me da ganas de terminarlo jaja
M1lenar10265Hace 5 años3
@SirAs
Mostrar cita
@M1lenar10 hay algun capitulo que valga la pena? jugué los dos primeros y son bastante malos, no me da ganas de terminarlo jaja
El tercero está entretenido, en fanático se sufre bastante. Me falta por probar el cuarto.
1 VOTO
RapXkSi44Hace 5 años4
Lo tengo todo así ya y nada...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/at/attu.jpg[/[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/at/attu.jpg[/img]img]
EDITADO EL 23-01-2019 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
TatuLeal13Hace 5 años5
Merece la pena jugar el modo campaña? me han dicho que graficamente es bestial pero no sé si merece la pena, es muy largo? si me recomendais que merece la pena invertiria el poco tiempo que tengo para jugar a la play para probarlo jaja. Ya diréis.
M1lenar10265Hace 5 años6
@TatuLeal
Mostrar cita
Merece la pena jugar el modo campaña? me han dicho que graficamente es bestial pero no sé si merece la pena, es muy largo? si me recomendais que merece la pena invertiria el poco tiempo que tengo para jugar a la play para probarlo jaja. Ya diréis
Los tres primeros te los pasas en una hora y poco cada uno si los juegas en máxima dificultad. Supongo que en normal será más rápido. La cuarta que han añadido hace poco aún no he podido jugarla. No son historias que serán recordadas, pero son lo bastante entretenidas como para darle una oportunidad y te las pasas en dos ratos si no lo haces de una sola vez.
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años7
Como ya comenté hace tiempo, terminé la campaña en fanático y no me han dado los trofeos por terminarla... Solo tengo los de cada capítulo individual, pero no el de hacer todos. La verdad, hacerlo en la máxima dificultad por el trofeo (en mi caso) y que no te lo den fastidia muchísimo.
M1lenar10265Hace 5 años8
@ArtoriasDeRivia
Mostrar cita
Como ya comenté hace tiempo, terminé la campaña en fanático y no me han dado los trofeos por terminarla... Solo tengo los de cada capítulo individual, pero no el de hacer todos. La verdad, hacerlo en la máxima dificultad por el trofeo (en mi caso) y que no te lo den fastidia muchísimo.
Vaya tela, espero que lo solucionen con el próximo parche y te salten automáticamente. Te entiendo perfectamente, en esa dificultad hay partes complicadas y si no fuera por los trofeos yo no lo jugaría a esa dificultad ni loco (Porque sufro más que disfrutar).
RapXkSi44Hace 5 años9
@ArtoriasDeRivia avisa si te salen luego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problema Trofeo camapaña

Hay 9 respuestas en Problema Trofeo camapaña, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL