Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Champions League - Segunda Fase

Hardpooh817649Hace 5 años16
@KingRyan22
Mostrar cita
Dzeko no tiene UCL live
Corregido. Gracias.
Semperfii68Hace 5 años17
En el caso de que las cartas aumenten stats las cartas de team of the week también se ven mejoradas?
Boakill14271Hace 5 años18
@Boss88 anima por mi compañero! Yo vivo en Barcelona... Ojala pudiera ir....
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 5 años19
@Semperfii
Mostrar cita
En el caso de que las cartas aumenten stats las cartas de team of the week también se ven mejoradas?
No. Solo las cartas champions live.
Boss88228Hace 5 años20
@Boakill jajjajaj no lo dudes
Hardpooh817649Hace 5 años21
Un UP para recordar lo que se viene...
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años22
@Hardpooh81
Mostrar cita
Un UP para recordar lo que se viene...
Que ganas de ver los partidos ufff
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 5 años23
UP! La próxima semana hay champions y se pueden hacer algunas inversiones
Hardpooh817649Hace 5 años24
Se viene la Champions nuevamente...
Gerogonzalez243Hace 5 años25
Tottenham o Borussia Dortmund? Aurier o Philipp y Pulisic? Kane descartado
EDITADO EL 09-02-2019 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Niupon3058Hace 5 años26
Yo tengo a James, Sanches, Florenzi y Pulisic

Ojalá suban... Estoy seguro que pasan los 3 equipos a la segunda ronda...

Lo kgon es que puede que los partidos de ahora los empaten o pierdan y ganen esa fase en sus partidos de local ... Por lo que solo subirían en marzo   

Si hay empate en los partidos de febrero caerán en precio
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años27
Up
Hardpooh817649Hace 5 años28
Felicidades a los que tienen a Cavani y Kimpembe
Kdbe2319Hace 5 años29
Partidos seguros veo el Barcelona vs Lyon.

Pienso que el Barça se lleva los dos partidos. ¿Se arriesgarían a invertir en Piqué 4 millones?
Hardpooh817649Hace 5 años30
@Kdbe
Mostrar cita
Partidos seguros veo el Barcelona vs Lyon. Pienso que el Barça se lleva los dos partidos. ¿Se arriesgarían a invertir en Piqué 4 millones?
Creo que la gente ya lo sabe porque Suarez Champions live cuesta tanto a diferencia de su SIF que solo tiene 1 punto de media de diferencia si no me equivoco. Yo pequé de optimista con el United y vendi antes a Cavani y ahora ha subido 70k del precio que lo vendí y eso que falta que suban los 2 puntos de media que serían 93 porque dificilmente PSG quede eliminado ya que el United está sin Pogba y así como jugó hoy no creo que marque 3 goles.
Kdbe2319Hace 5 años31
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Kdbe
Mostrar cita
Partidos seguros veo el Barcelona vs Lyon. Pienso que el Barça se lleva los dos partidos. ¿Se arriesgarían a invertir en Piqué 4 millones?
Creo que la gente ya lo sabe porque Suarez Champions live cuesta tanto a diferencia de su SIF que solo tiene 1 punto de media de diferencia si no me equivoco. Yo pequé de optimista con el United y vendi antes a Cavani y ahora ha subido 70k del precio que lo vendí y eso que falta que suban los 2 puntos de media que serían 93 porque dificilmente PSG quede eliminado ya que el United está sin Pogba y así como jugó hoy no creo que marque 3 goles.
Fue una sorpresa lo de hoy. Yo estoy dudando si invertir ahora o no, viendo que subieron bastante, 70k Cavani y 100k Kimpembe. Si invierto 4 millones en 10 cartas (por ejemplo) y suben 100k, serán 900 mil de beneficio. Una brutalidad, como podría ser Nacho, Piqué, que son los que veo más seguro, 0ero van de visitantes y si llegan a perder, bajarán de precio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Champions League - Segunda Fase

Hay 31 respuestas en Champions League - Segunda Fase, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL