Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Evaristo0235
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2221

Days Gone: Repetitivo ????

Llevo siguiendo este juego desde que salió el primer trailer.me encantan los juegos de zombies y me flipooo!!!! 
He estado observando sus movimientos  desde que lo anunciaron hace casi dos años o así. Y lo único que me parece,  es que, es muy repetitivo. Me explico, en todos lados lo mismo, como que hay nidos donde duermen los zombies, tienes que poner unas minas x la zona, tirar cóctel molotov y correr.
Vi un gamplay d bastante duración y 
me dio la sensación que cansa a las pocas horas de juego, a no ser que la historia sea excelente y haya más eventos aleatorios por el mapa. Parece ser que vas a estar haciendo lo mismo todo el rato y es lo único que me hecha atrás.
Espero que esté variado porque a mí se me ocurren mil cosas que no he visto en ningún gameplay.
Y sería una pena.
Que opináis ?
PlacentaDeRata36Hace 5 años1
@Evaristo0
Mostrar cita
Llevo siguiendo este juego desde que salió el primer trailer.me encantan los juegos de zombies y me flipooo!!!! He estado observando sus movimientos desde que lo anunciaron hace casi dos años o así. Y lo único que me parece, es que, es muy repetitivo. Me explico, en todos lados lo mismo, como que hay nidos donde duermen los zombies, tienes que poner unas minas x la zona, tirar cóctel molotov y correr. Vi un gamplay d bastante duración y me dio la sensación que cansa a las pocas horas de juego, a no ser que la historia sea excelente y haya más eventos aleatorios por el mapa. Parece ser que vas a estar haciendo lo mismo todo el rato y es lo único que me hecha atrás. Espero que esté variado porque a mí se me ocurren mil cosas que no he visto en ningún gameplay. Y sería una pena. Que opináis ?
Tienes razon, yo tambien he mirado gameplays y le he seguido la pista, si es verdad que parece repetitivo pero lo que se ha visto hasta ahora no es mas que una Alpha si no estoy mal, aun asi habra que esperar ya que Sony se la ha sacado con sus ultimos exclusivos (GOW4, SPIDERMAN) espero que este no decepcione.
1 VOTO
Benjadc38Hace 5 años2
No van a mostrar mas cosas hermano, no tienen que tirar todo antes de la salida, van a haber muchos eventos en todo el mapa estoy seguro, esto de los nidos debe ser una cuarta parte de todo lo que puede tener el juego, mira si lo unico que van a ser de eventos va a ser quemar los nidos, estas loco?
Evaristo0235Hace 5 años3
@Benjadc stoy lokisimo,jajajajaj. Si el marketing es lo más importante para estas compañías y más cuando es un juego exclusivo así incitan a la gente a comprar la PS4.
Insisto a mi me renta la idea del juego. Y espero equivocarme xk estoy deseando q salga !
Carletto9592Hace 5 años4
Tiene bastante pinta, espero equivocarme.
1 VOTO
Bitus23Hace 5 años5
Esto no lo sabremos hasta que lo empecemos a jugar. Puede que su planteamiento nos aburra o sea totalmente lo contrario. 
Yo espero que hayan eventos de todo tipo que nos pongan a prueba, que nos desvíen de nuestros objetivos, que nos obliguen a tomar decisiones, que nos compliquen la superviviencia, etc …
1 VOTO
Insideofox20Hace 5 años6
@Bitus
Mostrar cita
Esto no lo sabremos hasta que lo empecemos a jugar. Puede que su planteamiento nos aburra o sea totalmente lo contrario. Yo espero que hayan eventos de todo tipo que nos pongan a prueba, que nos desvíen de nuestros objetivos, que nos obliguen a tomar decisiones, que nos compliquen la superviviencia, etc …
Seguro habra varias actividades, pero que nos compliquen la supervivencia lo dudo, la IA hasta ahora se ve que es pobre y muy accesible aparentemente es casi imposible morir , a no ser q te caigas a un vacio. Espero q hayan minijuegos q se te lanzen, q te ataquen mas agresivos, escaseos balas, hasta ahora e visto q si te alcanzan se detienen y te da tiempo para q corras
AGS33230
Expulsado
Hace 5 años7
Tarde o temprano un juego te acaba cansando.
Pero aqui el mapa es inmenso, de cualquier parte te puede salir un enemigo y apuesto que la historia estara a la altura. 
En lo que tenemos en el horizonte para mi este daysgone y last of us2 son los juegos ma esperados.
1 VOTO
Arrowbertoni78Hace 5 años8
Espero que no sea repetitivo,últimamente lo que busco en un juego es que no sea lineal(a lo que me refiero con esto,es que no tengas que ir de misión en misión solamente porque no hay nada más para hacer) ,que tenga misiones secundarias y múltiples actividades que te obliguen a explorar el mapa,y ojala que tambien te haga sentir parte del mundo que te plantea el juego.y lo que me gustaria tambien es que se pueda personalizar al personaje,aunque la ropa que lleva puesta mal no está.
1 VOTO
Evaristo0235Hace 5 años9
@Arrowbertoni está confirmado q no se puede cambiar al personaje,es una faena la verdad... Aunque irá cambiando de vestimenta a lo largo del juego. 
Para mí este juego sigue siendo una incógnita, si es repetitivo cansara rápido, estarán al nivel q debería estar en cuanto a gráficos? De verdad va a ser tan variado y todo lo q te rodea te quiere matar?
Yo sí que espero q sea divertido jugarlo y se pueda disfrutar del juego !! Iwalmente voy a esperar a que salga y mi youtuber favorito me me resuelva las dudas.
Evaristo0235Hace 5 años10
@Insideofox hay un Game play de hace menos de un mes que lo prueba un tío en un programa, y es un poco manco si, pero muere bastantes veces. Creo q si no vas con cuidado (q también me parece q será un poco de experiencia de juego) ojito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Repetitivo ????

Hay 10 respuestas en Repetitivo ????, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL