Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Far Cry: New Dawn, ¿en qué se diferencia de Far Cry 5?

Subskyline291Hace 5 años32
En que cambiaron de coletilla en el nombre y ... pues eso.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años33
También he visto que parece que el juego no tendrá ningún DLC. Entre esto y el precio reducido me está tentando a comprarlo.

No sé, dependerá de los juegos que tenga pendiente en Febrero.
Mjmerlindos1867Hace 5 años34
Qué mujeres más feas, tienen cara de tíos y cuerpo andrógino. La industria de los videojuegos lleva unos años decadentes, qué termina pronto esta sequía.
EDITADO EL 23-01-2019 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 5 años35
Yo esperando watchdogs 3.. ojala algun dia suceda. el 2 me encanto.
este juego tal vez en alguna rebaja.. el 5 no pude terminarlo me aburrio la poca variedad de armas que habia.
1 VOTO
Metroidnand840Hace 5 años36
Otros lo habrían sacado a precio completo... Ubisoft al menos es consciente de lo que piensa la mayoría, que es básicamente una expansión del 5. Aún así me quedo con Rage 2 y éste ya si eso ya por 15€ a lo sumo.
8 VOTOS
Rost9611430Hace 5 años37
En nada, es un refrito a 70€, es basura, no vale nada, es el FC5 con otras texturas, etc. ¿Me he ganado ya el like?

En serio, es que sois muy cansinos. Si no OS gusta, ¿Para qué os meteis a comentar?¿Nos metemos los fans de la saga con los juegos que os gustan a vosotros? (la respuesta es no, ya que decir que te gusta FarCry es por lo visto casi como decir que estás tonto. El respeto por los gustos de otros ya si eso para otro día)

Para los que sí estais interesados, creo que en Xtralife lo tienen a 39€. A mí de eso y los puntos me va a salir por poco más de 30.
2 VOTOS
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años38
Este, y el Fallout 76 se pueden dar la mano vamos
1 VOTO
Rost9611430Hace 5 años39
@Dinoh55
Mostrar cita
Es que es rosita y mono...AWWWW Ahora en Serio, ya puede el siguiente numerado de la Saga recuperar la esencia del 2, mezclandolo con el 3. Varias facciones, regreso de las enfermedades, encasquillado, que añadan inventarios y le den funcionalidad a los trajes y ropa del 5, como si llevas una mochila tienes inventario, si llevas trajes con armadura te proteges más pero eres más lento...recuperar la estamina. En lo técnico ciclo completo con LLUVIA, viento, etc. recuperar la interacción con plantas, las físicas de Bombonas, árboles... Innovar en la ambientación: algo como Brasil, tener un entorno urbano cercano a selvas, con narcos, la policía, mercenarios, pero también tribus y nativos, donde la navegación coge un prisma superior...etc, etc.
Todo eso que dices ya existe, y se llama Ghost Recon Wildlands. Si le coges el punto, es un juego muy disfrutable. Por otro lado, no deja de hacerme gracia que hasta el año pasado todos estuviéramos de acuerdo en que FC2 es de largo el peor de la saga y que a partir de un par de vídeos "para nada" hechos a propósito para hatear al 5 ahora parece que el 2 es el mejor. Por otro lado, física de plantas, bombonas, etc. en el 5 sí que había. Te lo digo yo, que en 90h lo he visto "unas cuantas" veces.
2 VOTOS
Shusui1104Hace 5 años40
La IA no da mas pena por que no se puede, quiza la próxima generación veamos un Far Cry a la altura de lo que supuso el tercero, que no han sido malos juegos los últimos pero van cuesta abajo en calidad y cuesta arriba en ventas paradojicamente.
2 VOTOS
Airon88648Hace 5 años41
Personalmente lo veo para rebajas, más teniendo el Rage 2 a la vuelta de la esquina.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 5 años42
En el rosa
Marckt2754Hace 5 años43
En las rebajas me lo pillo 
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años44
En la Black Friday me lo pillo.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 5 años45
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Qué mujeres más feas, tienen cara de tíos y cuerpo andrógino. La industria de los videojuegos lleva unos años decadentes, qué termina pronto esta sequía.
Buena cosa has dicho , prepárate a recibir el ataque las hordas progres .
5 VOTOS
Sonus907Hace 5 años46

Corto para los 45 euros que cuesta
EDITADO EL 23-01-2019 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nuwanda13Hace 5 años47
Me compre el FC5 pensando que sería un juego de nueva generación y me decepcionó mucho, sobretodo el tema de las físicas. Con este nuevo, no pienso picar. Como no se pongan las pilas y hagan un buen Far Cry no creo que compre ninguno más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Far Cry: New Dawn, ¿en qué se diferencia de Far Cry 5?

Hay 72 respuestas en Far Cry: New Dawn, ¿en qué se diferencia de Far Cry 5?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL