Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Lolecrack79
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1006

Star Citizen: Por qué siempre logeo en Port Olissar¿?

Buenas , 
pues eso , tengo entendido que la naves que tienen camas si deslogeas alli , al regresar al juego apareces donde estaba la nave, o si estas en una otra ciudad o estación pues igual . Bien yo siempre que entro salgo en Port Olissar independientemente de si he deslogeado en la cama de mi nave o en una ciudad que no sea Port Olissar, lo que hace esto es que si no he deslogeado en Port Olissar he de pedir al seguro que me traigan la nave de regreso.
Esto pasa a todos o sólo a mi? , o hago algo mal para aparecer en el lugar que hice el logout?
Saludos y gracias.
RiARuS11731Hace 5 años1
Es el respawn por defecto del juego. Si quieres respawnear en Levski, Grim Hex o Hurston tienes que aterrizar en esas zonas. No hace falta salir de la nave, solo aterrizar.
TUTI-SPAIN23140Hace 5 años2
La mecánica de deslogearte y Desconectarte a través de la cama de tu nave está implementánda pero lo que no está implementando es que al conectarte Fe nuevo salgas donde lo dejaste .. En un futuro será posible pero de momento toca esperar .. la 3.5 apunta fuerte y con cambios chulos !!! Creo que es en marzo.
1 VOTO
Serpico2003ar3Hace 5 años3
No importa donde baje, luna, planeta o estación, siempre vuelvo a la estación y pierdo la nave, según el sistema la nave esta sana, y guardada donde la dejé, pero solo me dice que el seguro me va a enviar una nueva. Es frustrante.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años4
@Serpico2003ar
Mostrar cita
No importa donde baje, luna, planeta o estación, siempre vuelvo a la estación y pierdo la nave, según el sistema la nave esta sana, y guardada donde la dejé, pero solo me dice que el seguro me va a enviar una nueva. Es frustrante
En los planetas no se aplica, en las lunas lo mismo... solo ocurre en puntos concretos como Grim Hex, Lorville, Levski y creo Port Olisar... si vas a cualquier otro punto te sigue respameando en el ultimo de estos lugares por el que pasastes... PD: Que quieres que te diga, Port Olisar es el mejor lugar... Reespamear en Levsky es una tortura... media hora para solo salir del planeta. Lo de respamear en la nave en movimiento no es posible, al menos que yo sepa si eres el unico piloto... (si una nave tiene varios usuarios, no desaparece "sin mas" si uno de los jugadores sigue dentro de la misma... creo, (y solo creo) que si por ejemplo 2 personas llevan una nave, uno conduce el otro se va a la cama y desloguea... mientras el otro use la nave tu puedes volver a spamear en la nave.. pero si estas solo al desloguear la nave tambien desaparece y se guarda automaticamente en el landing pad del ultimo sitio por el que pasastes (que se quedo con tu localizacion), entonces spameas directamente en dicha base.
Serpico2003ar3Hace 5 años5
Si, es lógico lo que dices. Solo me molesta que bajo en una luna, compro mercaderia y mientras espero que la entreguen, tengo un corte en la conexión. Al volver estoy en Port Olissar, peo mi nave sigue en la luna, con la carga, pero solo tengo la opción de pedir una nueva (con la pérdida de la carga). Me imagino que si tuviera otra nave, o alguien que me pudiera llevar a la luna, la recuperaría. Si es asi, falta un servicio de taxi.
MarioBoss142Hace 5 años6
@Serpico2003ar
Mostrar cita
Si, es lógico lo que dices. Solo me molesta que bajo en una luna, compro mercaderia y mientras espero que la entreguen, tengo un corte en la conexión. Al volver estoy en Port Olissar, peo mi nave sigue en la luna, con la carga, pero solo tengo la opción de pedir una nueva (con la pérdida de la carga). Me imagino que si tuviera otra nave, o alguien que me pudiera llevar a la luna, la recuperaría. Si es asi, falta un servicio de taxi
Buenas Serpico, el juego ya tiene ese servicio de taxi. Vete a F1 y busca la parte de contratos, y en la pestaña Beacons, puedes tú poner un contrato para que otro jugador te lleve pagando lo que consideres (si hay alguien que lo acepte, no escatimes demasiado en lo que pagas). Por otro lado, recomendarte que juegues con amigos, y si no tienes, que te unas a algún clan, así minimizarás riesgos. Por último, cuando te crashea, al entrar de nuevo al menú verás que te sale un mensaje. Te pregunta si quieres recuperar el sitio donde estabas. Sólo tendrás que clicar el corchete izquierdo "[" y aparecerás de nuevo en ese sitio donde estuvieses.
2 VOTOS
Serpico2003ar3Hace 5 años7
Gracias por el consejo
No sabia lo de poner contratos y acabo de unirme a un clan que vi en un post de acá
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Por qué siempre logeo en Port Olissar¿?

Hay 7 respuestas en Por qué siempre logeo en Port Olissar¿?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL