Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mergi1234150
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1126

Badoo se come a Tinder

No soy de usar aplicaciones de mierda de estas, solo la he usado(Tinder) un par de veces, una para aumentar mi ego(que bueno estoy) y la otra recientemente en Alemania para el cortejo de alguna fémina Aria. 

Y por supuesto nada de Badoo. Total, que leo a @JimmyTrumpet explicándole a otro bonobo pseudo follador las bondades de Badoo y me animo a descargarla... Para ver el mercado y poco más, aún no he dado siquiera un like.

[b]Ni 10 minutos y ya tengo a 2 féminas deseosas de entablar una conversación conmigo [/b]  



  


Gracias @JimmyTrumpet 


Badoo es la solución si quieres ligar, y por supuesto descarta Tinder, están todas Endosados.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 5 años1
Badoo hace años que no tiene gente sana con la que quedar.
5 VOTOS
PatatasAsadas3317Hace 5 años2
Yo solo necesito 3DJuegos para ligar. Ya me he follado a la madre del de abajo.
EDITADO EL 22-01-2019 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nword40001150Hace 5 años3
El de arriba es gay.
2 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años4
Ah
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años5
8 VOTOS
Kogollin6665
Hace 5 años6
@Yasinator
Mostrar cita
Badoo hace años que no tiene gente sana con la que quedar.
Lo sabes bien, eh, pillin?
4 VOTOS
Lizzy-99317Hace 5 años7
En tinder tampoco hay gente sana.
NIArtemicht11567Hace 5 años8
Si es que en esas apps hay peña muy rara y dispuesta a montarte el drama. Me he comido movidas online por no responder rápido, uno de ellos me llamó hasta terrorista

sí baby soy un terrorista del amor 
Epiktetos6186Hace 5 años9
@Mergi123
Mostrar cita
No soy de usar aplicaciones de mierda de estas, solo la he usado(Tinder) un par de veces, una para aumentar mi ego(que bueno estoy) y la otra recientemente en Alemania para el cortejo de alguna fémina Aria. Y por supuesto nada de Badoo. Total, que leo a @JimmyTrumpet explicándole a otro bonobo pseudo follador las bondades de Badoo y me animo a descargarla... Para ver el mercado y poco más, aún no he dado siquiera un like. [b]Ni 10 minutos y ya tengo a 2 féminas deseosas de entablar una conversación conmigo [/b] Gracias @JimmyTrumpet Badoo es la solución si quieres ligar, y por supuesto descarta Tinder, están todas Endosados.
2 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años10
¿Y hablando bien y claro...qué sitio web o aplicación sirve hoy día para tener una conversación o encuentro sano?. Por que vamos, en Tinder todas se intentan subir el ego, las de Loovo no es que te respondan tampoco y Badoo...poco que decir. 

Ya lo siguiente es pagar una cortesana   .
Ponch0668Hace 5 años11
@Robebugaty2
Mostrar cita
¿Y hablando bien y claro...qué sitio web o aplicación sirve hoy día para tener una conversación o encuentro sano?. Por que vamos, en Tinder todas se intentan subir el ego, las de Loovo no es que te respondan tampoco y Badoo...poco que decir. Ya lo siguiente es pagar una cortesana .
meetic, okcupid o como se diga y meetup (para amistad en general) dicen que están bien.
EDITADO EL 23-01-2019 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Desorden8693Hace 5 años12
@Ponch0
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
¿Y hablando bien y claro...qué sitio web o aplicación sirve hoy día para tener una conversación o encuentro sano?. Por que vamos, en Tinder todas se intentan subir el ego, las de Loovo no es que te respondan tampoco y Badoo...poco que decir. Ya lo siguiente es pagar una cortesana .
meetic, cupid o como se diga y meetup (para amistad en general) dicen que están bien.
"Dicen"
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años13
En Tinder si eres gay te llueven los match a tope

Lo sé porque me lo ha contado un amigo.
AshySlashy3538Hace 5 años14
LadyBoy3375Hace 5 años15
Pa' gente rara en 3DJuegos y otros foros ya veo suficiente, no necesito conocer a esa gente en persona aún por encima .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Badoo se come a Tinder

Hay 18 respuestas en Badoo se come a Tinder , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL