Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gonzalo00568
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 410

Cascos hyperX empiezan a doler las orejas tras cierto tiempo de uso.

Buenas,me compre los cascos "hyperX cloud alpha" hace un par de semanas.Nunca he sido de utilizar cascos,siempre me he apañado con auriculares in ear o altavoces, pero recientemente he empezado a necesitarlos,por lo que elegi estos para tener unos buenos,y que no deformen el sonido con 7.1 y esos temas.El problema es que llevo utilizandolos todos los dias durante un par de semanas, y desde el principio,tras una hora y poco de uso,me empieza a doler la zona alrededor de la oreja, como si me apretaran o algo. Por lo que tras cierto tiempo de uso, tengo que quitarmelos para descansar un rato y que se me pase el dolor,y luego seguir trabajando.He esperado para ver si era cosa mia, al no estar acostumbrado a usar cascos,y tener que acostumbrarme a ellos,o que las almohadillas se adapten a mis orejas o algo, pero tras un par de semanas apenas he notado mejoria.Lo que hago a veces antes de usarlos es estirar un poco la diadema durante un par de minutos, para que "coja forma" y asi me aprietan menos durante un rato,pero al final acaban doliendome igual las orejas.

Que podria hacer? Deberia devolverlos y comprar otros a ver si otros distintos no me duelen las orejas ni nada, o deberia esperar a ver si me acostumbro o dejan de dolerme, o algo? Un saludo!!
Psicodani76636Hace 5 años1
Amigo, ha llegado el momento de amputarse las orejas.

Bromas aparte. Tengo unos Beyerdinamic Custom One... son exageradamente cómodos, orejeras más grandes y una mejor calidad de sonido. En cable es extraíble y todas sus piezas son intercambiables. Para mí los mejores.

Por cierto, les he puesto orejeras de terciopelo que transpiran mejor, son más suaves y mi oreja no roza en absoluto con ninguna parte del auricular.

[url]Beyerdynamic Custom One PRO Plus Auriculares de Diadema, Negro https://www.amazon.es/dp/B00PK2LJ4E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TKjsCbF2FWT0M[/url]

Están de oferta de 2a mano a 95€, yo no me lo pensaba.

De todas formas guárdate los HyperX, son unos grandes auriculares (yo tengo los Cloud1 y 2 y no los vendo).
EDITADO EL 23-01-2019 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Correajoa2Hace 5 años2
Buenas ,por lo que veo esta pagina no la visitan pobres jeje ,te recomiendo los sony pulse la forma se adapta mejor a las orejas de tamaño de antena  satelital  como las mias y las tuyas al tener la almoadilla agrandada en la parte de atras es lo mas comodo que existe.
Minicraftero370Hace 5 años3
A mí me entran las orejas en el hueco de los Logitech g430 la almohadilla no toca las orejas... Solo las cubre... Son comodisimos la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cascos hyperX empiezan a doler las orejas tras cierto tiempo de uso.

Hay 3 respuestas en Cascos hyperX empiezan a doler las orejas tras cierto tiempo de uso., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL