Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Jeyjey33
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 345

DOOM (2016): Problema drops fps doom

Hola, mi problema es el siguiente, me pasa que cada vez que abro el doom al cargar una partida del modo historia o bien del modo arcade al iniciar y mover el pj tengo unos drops de fps y al ver el entorno algunas texturas se ven borrosas pero en segundo cargan de una, los drops duran entre unos 5 a 10 segundos y después el juego se estabiliza y durante la partida no tengo más drops de fps.
Debido a mi monitor de 60Hz (pronto lo cambiaré) debo dejar la sincro en modo adaptable para no tener problemas de tearing.
Tambíen he abierto el juego sin la sincro y me sigue pasando lo mismo al inicio de una partida (tengo el juego con todas las opciones al máximo).
Mi pc es el siguiente :
AMD RYZEN 5 2600 Six-Core 3.4GHz
MSI B450M PRO-VDH AM4
8GB 2400MHZ DDR4 CL15 HYPERX FURY BLACK 
GTX 1060 6GB EVGA SC
EVGA 500W EVO500 80PLUS
Seagate Barracuda ST2000DM006 2TB 7200RPM

Esto me pasa también con el juego outlast 2 al cargar la partida y mover la camara tengo unos drops pero no dura nada, después no tengo más problemas con los fps.
Alguien me podría ayudar y darme alguna solución a mi problema ?.
EDITADO EL 26-01-2019 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
RaulGamero2597Hace 5 años1
Eso es al cargar el mapa y todo al principio, pasa en casi todos los juegos siempre.
Jeyjey33Hace 5 años2
Pero me sucede mientras estoy jugando, no en la pantalla de carga, por eso me parece extraño que las texturas no carguen bien.
Al cambiar de arma también se ve un problema de texturas borrosas pero que no duran ni un segundo. 
Podría ser por mi ram (8gb) o con eso es más que suficiente para jugar doom?
EDITADO EL 22-01-2019 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
RaulGamero2597Hace 5 años3
@Jeyjey3 Creo que es el juego, da igual la calidad, lo hace nose porque, pero creo que te refieres a es microsegundo en el carga las texturas de calidad inferior a una mejor y creo que es normal
Jeyjey33Hace 5 años4
@RaulGamero ahh Ok eso me deja más tranquilo, gracias por responder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Problema drops fps doom

Hay 4 respuestas en Problema drops fps doom, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL