Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por BR0171
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1213

Juegos relentizados/lentos en Xbox 360 RGH

Saludes a todos!!

Necesito su ayuda por favor, tengo la xbox 5.0 con chip, corre juegos pesados, de alta exigencia y en su totalidad funcionan super bien, como tiene la retro compatiblidad, aproveche para descargar por RGH juegos clasicos como Halo 2, Crash Nitro Kart, The House of the Dead 3, entre otros y al momento de descargar Mortal Kombat Shaolinks Monks, sin ninguna complicación, entra al menu de inicio del juego, selección de personajes normal, entro al modo historia, la cinemática empieza normal, pero cuando empieza el gameplay se vuelve totalmente lento

De igual manera aqui esta el video para describir mejor lo que he dicho anteriormente:

[video]https://youtu.be/hn_NA5PxF1s[/video]

Se los agradecería muchísimo si me asesoran con este problema!!
EDITADO EL 26-04-2020 / 03:50 (EDITADO 2 VECES)
SilentBorn919Hace 4 años1
Son de esas cosas que yo también llevo mucho tiempo buscando una explicación; a mi también me pasa algo similar. Instalé un juego en el disco duro y lee perfectamente pero los personajes salen como si se les hubieran dañado el aspecto, textura en la cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos relentizados/lentos en Xbox 360 RGH

Hay 1 respuestas en Juegos relentizados/lentos en Xbox 360 RGH, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL