Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Xbox 360
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por BR0171
Hace 9 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 681

Juegos relentizados/lentos en Xbox 360 RGH

Saludes a todos!!

Necesito su ayuda por favor, tengo la xbox 5.0 con chip, disco duro 300GB va super flama, juegos pesados, de alta exigencia y en su totalidad funcionan super bien, como tiene la retro compatiblidad aproveche para descargar por RGH juegos clasicos como Halo 2, Crash Nitro Kart, House of the Dead 3, entre otros y al momento de descargar Mortal Kombat Kombat Shaolinks Monks sin ninguna complicación, entra al menu de inicio del juego, super flama todo, selección de personajes normal, entro al modo historia, la cinematica empieza normal pero cuando empieza el gameplay se vuelve totalmente lento

De igual manera aqui esta el video para describir mejor lo que he dicho anteriormente:

[video]https://youtu.be/hn_NA5PxF1s[/video]

Se los agradeceria muchisimo si me acesoran con este problema!!

Pdtta: La miniatura no tiene nada que ver con el tema, tenia que poner algo para hacerlo un poco presentable
SilentBorn916Hace 3 meses1
Son de esas cosas que yo también llevo mucho tiempo buscando una explicación; a mi también me pasa algo similar. Instalé un juego en el disco duro y lee perfectamente pero los personajes salen como si se les hubieran dañado el aspecto, textura en la cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos relentizados/lentos en Xbox 360 RGH

Hay 1 respuestas en Juegos relentizados/lentos en Xbox 360 RGH, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 3 meses.