Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FOCUSXXV9
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 322

[VENDO] Devil May Cry 5

AMD me ha regalado los códigos al comprar una tarjeta, y nos los voy a usar. En tiendas de keys valen 47 y 43 € respectivamente.  Puedo rebajar "algo" si compras los 2. Pago evidentemente por adelantado, pero forma de venta y contacto (en mano, whatsapp, email) como el comprador prefiera y le de mas confianza. Un saludo.


Resident evil vendido fuera del foro.
Precio: 35 CADA UNO
EDITADO EL 09-03-2019 / 20:31 (EDITADO 3 VECES)
Javierelias15103Hace 5 años1
No se pueden vender ya que van ligados a la tarjeta gráfica. 

salu2.
1 VOTO
FOCUSXXV9Hace 5 años2
No se sabe, quizá el código ligado a la gráfica es solo para obtener las 3 keys, en cuanto lo tenga edito el mensaje. En cualquier caso, SIEMPRE podrá usarlo alguien con una 580, vega 56  o vega 64.
Javierelias15103Hace 5 años3
@FOCUSXXV

No se sabe no, te lo digo porque me he comprado una 580 y te pide tener la tarjeta gráfica conectada al Pc para poder activar las keys.
FOCUSXXV9Hace 5 años4
Te hace el chequeo de la gráfica en amdrewards o para activar luego cada juego? Y el check lo hace cada vez o solo en la activación? Porque a unas malas quizá se podría activar desde mi pc, y luego usarlo en otro, no se si me explico.
FOCUSXXV9Hace 5 años5
Confirmado, si se pueden vender.
Applebar1Hace 5 años6
Cómo lo has conseguido vender? Necesitas activarlo tú desde tu PC, o lo puedo activar en el mio? Se puede activar aun teniendo una gráfica distinta? 

Gracias!
FOCUSXXV9Hace 5 años7
@Applebar
Mostrar cita
Cómo lo has conseguido vender? Necesitas activarlo tú desde tu PC, o lo puedo activar en el mio? Se puede activar aun teniendo una gráfica distinta? Gracias!
Es muy sencillo, lo hicimos en menos de un minuto. El comprador me dio su user y pass de steam, yo le registré el juego desde mi pc en su biblioteca, y listo. Aquí supongo que entra en juego la confianza y la buena fe de las partes, aunque se pueden negociar formas de hacerlo mas seguro para ambos, pero creo que eso ya se sale de la pregunta. Respecto a lo de la gráfica no hay problema, el hardware check lo hace la página de amdrewards y ya lo he hecho yo con mi tarjeta. Espero haberte ayudado, un saludo.
FOCUSXXV9Hace 5 años8
Devil may cry 5 a la venta!! Venta fiable 100% (probada con resident evil)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [VENDO] Devil May Cry 5

Hay 8 respuestas en [VENDO] Devil May Cry 5, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL