Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por ChocheValdez122
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Monster Hunter: World: Nueva Brigada dispuesta a ayudar

[i][/i][i][/i]Hola amigos, desde hace tiempo que estoy jugando MWH en PS4 pero la mayoría del tiempo lo he hecho solo. Me gustaría hacer una Brigada para conocer mas gente que también juega sola y poder ayudarlos si llega el caso de que sean nuevos en el juego. La Brigada que quiero crear estaría basada en ayudar a los nuevos jugadores y también teniendo gente conocedora que pueda ayudar de igual forma. 

Si se encuentran interesados, no duden en mandarme una solicitud de amistad y poder ponernos en contacto.

Mi PSN es: ChocheValdez

Soy RC 212  (Por si lo preguntan) 

Cualquiera puede meterse, desde Rango 1 hasta el 999.

De preferencia que tengan micro para que sea mas fácil el contacto, pero si no tienen no importa solo con ver como comunicarnos. 

¡Muchas gracias por su atención!
Rathalos199430Hace 5 años1
Buenas mi id es pitufon94 y también estoy en busca de jugar con gente soy RC 262 más o menos no me acuerdo pero un saludo y un placer espero vernos pronto! Soy artillero full! Cómo ligera o pesada!
1 VOTO
Zalken7Hace 5 años2
Buenas mi id es Zalken00, rc 4 , pero aprendo rapido y me vendria bien vuestra ayuda pls  , me encanta este juego 

Pd: tengo headset
EDITADO EL 26-01-2019 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 5 años3
Buenas me interesa,
Id leinad1990adj.
Lex2130Hace 5 años4
Me acabo de comprar el juego, creo que ahora al principio iré así de tranqui para intentar aprender pero una ayuda no vendrá mal.

Agregadme y podemos jugar

id: alejandro_alb322.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nueva Brigada dispuesta a ayudar

Hay 4 respuestas en Nueva Brigada dispuesta a ayudar , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL