Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ShadowBat2515
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 188

Putos mexicanos

Son tan absurdamente amigables, que es imposible odiarlos; además mira que he conocido a mexicanos, pero me sigue dando corte esas confianzas que tienen, cuando alguien les cae bien, ya quieren ser amigos, será que estoy demasiado acostumbrado a la bordería española tipo diva Barbie donde el 60% de la gente parece parece tener un estado constante de estreñimiento.

En resumen, hay que purgar a todos los mexicanos del mundo, sobretodo a los que se quejan del doblaje diciendo cosas como “Cualquier sustantivo" + vital.

@Spidercholo ¿Listo para ver morir a todos tus compatriotas, perra?, ya no confundiréis a nadie con vuestras buenas intenciones.
Spidercholo32544Hace 5 años1
Lo que pasa es que no conoces al pinche @tavo-from-mexico  hablale unos dias y a que cambias de opinion... Nah no es cierto tavo es chido y amigable jajajajja.

P. D. Rumbele a la verga vital we   . A
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
La verdad es que suelen ser gente agradable y sencilla; menos el tal Spidercholo ese que va por ahí marcando paquete con sus leggins blaugrana.

¡¿Qué se habrá creído   ?!
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
La verdad es que suelen ser gente agradable y sencilla; menos el tal Spidercholo ese que va por ahí marcando paquete con sus leggins blaugrana. ¡¿Qué se habrá creído ?!
Oh que la chingada... dejen dormir, me pasa que estoy todo dormido y siento un disturbio en la fuerza, como que me han llamado o mencionado y como mi sangre mexicana me llama a ser amable y contestar rapido pues ahi voy a levantarme y contestar en el pinche celular, no sean ogts y dejenme dormir . P.D. Luego hablamos sobre lo de marcar paquete porque ya me diste miedo... ¿me estas espiando?.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 5 años4
El otro dia coincidí en el avion con dos mexicanos y nos estuvimos descojonando todo el viaje, que grandes!!
Desorden8693Hace 5 años5
Coincido plenamente, la verdad. @Spidercholo es todo majete, todo anécdotas, todo simpatía... Y dicen que en el mundo real es exactamente igual.

Lo que no dicen es que, ahí fuera, en dicho mundo real, tiene un alter ego (una multi, si lo preferimos). Se hace llamar SpiderChapo y es un peligroso traficante de drogas con más muertos a sus espaldas que una guerra civil africana.

-indrah41Hace 5 años6
Lo cierto es que en lo que llevo viviendo en Málaga, a la gente le suele despertar simpatía cuando descubren que soy medio mexicano (por parte de madre), y claro, mi acento es mexicano por el hecho de haber vivido más de la mitad de mi vida ahí xdd.

Obviamente hay de todo (como en todos lados), pero pienso que la simpatía que puede despertar en España los mexicanos son por películas de Catinflas y la cultura en general de México que es muy colorida, además de que les da risa el acento y formas de hablar. Y la verdad es que sí, suelo despertar simpatía en persona por eso muchas veces, pero también es cierto que tienen cada estereotipo... xd

Luego también es cierto que la gente, por alguna razón, se abre mucho conmigo para bromear a pesar de mi timidez. Dicen que tengo sentido del humor, pero no sé  A lo mejor será por eso de que los mexicanos están siempre bromeando, pero tampoco lo veo muy distinto a Andalucía, por ejemplo.

Y la verdad es que por lo que llevo en Málaga, me parece que el país latinoamericano que más suele llamar la atención es México. Aunque la mayoría es para preguntarme cosas relacionadas al narcotráfico. Pero hará unas dos semanas conocí a una chica, y estuvo como media hora tratando de adivinar mi acento hasta que dio en el clavo  Y cuando vio que era de México no paraba de preguntarme cosas acerca del país, lo mucho que le gustaría visitarlo e insistía que le hablase con jerga mexicana y se partía de risa. Y así muchas anedoctas por el estilo.

Pero bueno, recuerdo que viviendo en México pasaba lo mismo pero con España, al descubrir la gente que era medio español y que mi infancia había sido en Barcelona me pasaba lo mismo pero al revés. Al final lo que sucede es que a la gente le da curiosidad lo diferente, y supongo que entre España y México es muy notorio porque son países muy cercanos por historia.
EDITADO EL 23-01-2019 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Putos mexicanos

Hay 6 respuestas en Putos mexicanos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL