Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Soy oficialmente la loca de los gatos del foro?

ColisoGPR3519Hace 5 años16
Yo tengo 3 gatxs en casa y 6 en el pueblo... cofcof

A parte, 2 perras en casa mas 5 en el pueblo 




3 VOTOS
Rak109969Hace 5 años17
@Catslave
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@ShadowBat
Mostrar cita
Qué grima, mira como se estira.
Esto da mas grima [spoiler="Esto da más grima"] [/spoiler]
¿Eso es un pene?
Definitivamente los perros son mejores.
Que los perros también tienen pene eh. Y tengo uno pero no lo podemos lavar ya que no cabe en la bañera y me da un poco de asquito tocarlo pero igualmente de vez en cuando le doy mimos.
y si lo lavas en ese jardin que esta con una manguera que tal? o igual tampoco entra en el jardin...
----QueMeDa----574Hace 5 años18
Yo tengo un maravilloso British Long Hair (la raza es lo de menos), y quienes critican a los gatos no han tenido uno. Son unos animales increíbles. El blanco tuyo es guapísimo.

[spoiler="Lolo"][/spoiler]
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años19
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Yo tengo un maravilloso British Long Hair (la raza es lo de menos), y quienes critican a los gatos no han tenido uno. Son unos animales increíbles. El blanco tuyo es guapísimo. [spoiler="Lolo"][/spoiler]
Precioso tu gato. Que te dure mucho. Pues la mía ha salido por la noche y aún no ha vuelto. Imagino que volverá por la noche... que preocupada me tiene. Tonta de mí por dejarla salir pensando que no saldría del jardín... @rak10 es que manguera... se forma barro aunque claro podría intentarlo en la pequeña parte cubierta de cemento... lo intentaré en verano o primavera que ahora una ducha con el frío que hace fuera no creo que le siente muy bien
Deadpool20995594Hace 5 años20
Bonitos gatetes 
Shadowj500020546Hace 5 años21
Ahora ya veo porque los egipcios adoraban a los gatos.
Dimi4253Hace 5 años22
Yo tengo un dragón.
----QueMeDa----574Hace 5 años23
@Catslave
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Yo tengo un maravilloso British Long Hair (la raza es lo de menos), y quienes critican a los gatos no han tenido uno. Son unos animales increíbles. El blanco tuyo es guapísimo. [spoiler="Lolo"][/spoiler]
Precioso tu gato. Que te dure mucho. Pues la mía ha salido por la noche y aún no ha vuelto. Imagino que volverá por la noche... que preocupada me tiene. Tonta de mí por dejarla salir pensando que no saldría del jardín... @rak10 es que manguera... se forma barro aunque claro podría intentarlo en la pequeña parte cubierta de cemento... lo intentaré en verano o primavera que ahora una ducha con el frío que hace fuera no creo que le siente muy bien
Volvió ya la gatita?
1 VOTO
Argnel4Hace 5 años24
Debes de tener una vida apasionante.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años25
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Yo tengo un maravilloso British Long Hair (la raza es lo de menos), y quienes critican a los gatos no han tenido uno. Son unos animales increíbles. El blanco tuyo es guapísimo. [spoiler="Lolo"][/spoiler]
Precioso tu gato. Que te dure mucho. Pues la mía ha salido por la noche y aún no ha vuelto. Imagino que volverá por la noche... que preocupada me tiene. Tonta de mí por dejarla salir pensando que no saldría del jardín... @rak10 es que manguera... se forma barro aunque claro podría intentarlo en la pequeña parte cubierta de cemento... lo intentaré en verano o primavera que ahora una ducha con el frío que hace fuera no creo que le siente muy bien
Volvió ya la gatita?
si, pero menudo susto, le compraré un collar gps
1 VOTO
Taylerin412Hace 5 años26
@Catslave
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
Yo tengo un maravilloso British Long Hair (la raza es lo de menos), y quienes critican a los gatos no han tenido uno. Son unos animales increíbles. El blanco tuyo es guapísimo. [spoiler="Lolo"][/spoiler]
Precioso tu gato. Que te dure mucho. Pues la mía ha salido por la noche y aún no ha vuelto. Imagino que volverá por la noche... que preocupada me tiene. Tonta de mí por dejarla salir pensando que no saldría del jardín... @rak10 es que manguera... se forma barro aunque claro podría intentarlo en la pequeña parte cubierta de cemento... lo intentaré en verano o primavera que ahora una ducha con el frío que hace fuera no creo que le siente muy bien
Volvió ya la gatita?
si, pero menudo susto, le compraré un collar gps
jajajaja o es en serio lo del gps????? dicen que hay que dejarles plena libertad para que se vayan si quieren y si vuelven es porque es tu gato y su casa y si no vuelve es porque nunca fue tu gato ni su casa, sólo era un prisionero.Es bonito ver que vuelve porque quiere.
EDITADO EL 25-01-2019 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Soy oficialmente la loca de los gatos del foro?

Hay 26 respuestas en ¿Soy oficialmente la loca de los gatos del foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL