Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Atlas
Por Aketetoko28
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 155

Atlas: Se buscan piratas con experiencia "La Elite"

[EU/PVP] La Elite

Somos un clan  Hispanohablante de 70+ personas actualmente que dominamos un server entero. Estamos buscando reclutas con ganas de jugar, trabajar duro y currarselo para ser los top del server EU PVP
Requisitos para entrar:
+ Tener experiencia en ATLAS min 100horas y algo de experiencia en ARK
+ Ser mayor de 18 años
+ Buscamos exclusivamente gente que hable castellano/español,
+ Ser respetuoso
+ Respetar las normas basicas (somos una democracia y sometemos a votación las decisiones importantes)
+ Trabajar en equipo y no ir a tu bola
+ Obligatorio Discord
+ Ser activo
+ Estar presentes en Discord cuando juegues
+ No tener verguenza, es un clan que se ha ido formando por gente random y ha crecido como familia
+ Tener capacidad autocritica y no discutir de forma agresiva con tus compañeros
+ Nada de broncas entre gente del clan, antes de llegar a formas mas informales hablar con lideres del clan
+ Tambien buscamos clanes grandes para poblar otra isla que tenemos bajo nuestras taxas 10%

Que somos?
+ La Elite
+ Un clan donde se respeta la decision de cada uno y no se infravalora ni se deja a nadie atras, todos somos uno
+ Somos 2 lideres, aunque todo se habla o se vota entre todos
+ Formado por +70 personas y alianzas extensas
+ Un clan que lleva mas de 2 años montado viniendo de otros juegos survivals, entre ellos Connan Exiles, ARK, Rust, Life is Feudar y muchos mas,,,
+ Ofrecemos una gran experiencia de juego, muchos del clan han estado en competiciones
+ Tenemos alianzas de mas de +1000 personas Hispanohablante y TOP's
+ Tenemos server entero para nosotros, con taxas al 10%

Si te interesa ponte en contacto conmigo a traves de discord jhinxwtf#2491
Aketetoko28Hace 5 años1
SEGUIMOS RECLUTANDO
Asark11Hace 5 años2
Solo reclutais o buscais alianzas?
Aketetoko28Hace 5 años3
Reclutamos y buscamos alianzas fuertes para que ocupen islas que tenemos claimeadas, pagando taxas al 10%
SkullZenTF1Hace 5 años4
Hola muy buenas no me deja agregarte a discord, me dice que es incorrecto. tengo casi 200 horas en atlas y casi las 2000 en ark.
Aketetoko28Hace 5 años5
Te invito a pasar por el discord de reclutamiento, https://discord.gg/m5YGuf y procedemente comentarme como nos movemos y ya navegar en la mar !!!

PD: JhinxWTF#2491
EDITADO EL 27-01-2019 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aketetoko28Hace 5 años6
UP
Aketetoko28Hace 5 años7
UP
Aketetoko28Hace 5 años8
UP
Aketetoko28Hace 5 años9
UP
Aketetoko28Hace 5 años10
UP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Atlas > Se buscan piratas con experiencia "La Elite"

Hay 10 respuestas en Se buscan piratas con experiencia "La Elite", del foro de Atlas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL