Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pastillas4618
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 225

Compañera de clase que estuve de rollo

Lo dicho en el titulo, voy a resumirlo, estamos discutiendo todo el día pero hoy me toco la moral, me amenazo con pegarme y le dije que lo hiciera, estuvo apunto de hacerlo, después de eso, nos toco separarnos por el tema de la asignatura (soy de ciclo superior para que te hagas una idea de la edad), toco recreo y estuve en el aula con los compañeros, ella se fue del aula pero después volvió, se puso a palicar con otro tio, riendose exageradamente entre otras cosas como tocarse el pelo y mirarme de vez en cuando para que tuviera celos, efectivamente, tuve celos como no tengo a nadie con quien hablar me largue de la clase y del instituto. Siento que me duele.

Mañana tendré que sentarme al lado de ella y no se que hacer, pero me duele que se ponga con otro,  y si, soy el perrito abandonado.
¿Me pueden ayudar ante esta situación? (Logicamente, contacto 0 pero es jodido porque es mi compañera de clase y esta al lado mío).
EDITADO EL 23-01-2019 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelon7dsLOL317Hace 5 años1
Actúa indiferente Men, es lo mejor que puedes hacer xd.
Elriddik3363Hace 5 años2
Siempre que te leo me da la impresion que tienes 11 años...
6 VOTOS
El-Tapicero383Hace 5 años3
@Pastillas no sabes como te entiendo, de hecho el otro día estuve a punto de batirme en duelo con un muchacho por tratar de beneficiarse a mi prometida. Pero me dije "Alto, esto no es lo que haría un tapicero", tu no tienes madera de tapicero pero ya se te ocurrirá algo.
SELKU7929Hace 5 años4
Primero pensé que eráis pareja (por lo de que estabais de rollo) , luego que  te hacía bullying y luego que erais amigos porque te molestaba que se sentara con otro tío como pasando de ti y riéndose alto.NO ENTIENDO NADA.

Mi consejo es que evites que te duelan cosas que hagan/piensen ese tipo de personas de tí (a no ser que sea en lo físico) , esa chica parece que te tiene de objetivo y es bastante incoherente sentir celos de una persona que te hace lo que te hizo esa chica.


Mucho ánimo tío , que en cada tema que veo que haces es de un drama escolar.
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años5
Perdona los niños no pueden usar internet te recomiendo que dejes el foro antes de que llame a tus padres.
1 VOTO
Frankvalde5445Hace 5 años6
Tómate tus pastillas y a dormir.
Pastillas4618Hace 5 años7
@Elriddik
En verdad si, pero llevo desde 3DJuegos desde que se lanzo la wii u.
Lógicamente, en la vida real me expreso de una manera diferente.
Pastillas4618Hace 5 años8
@SELKU
Mostrar cita
Primero pensé que eráis pareja (por lo de que estabais de rollo) , luego que te hacía bullying y luego que erais amigos porque te molestaba que se sentara con otro tío como pasando de ti y riéndose alto.NO ENTIENDO NADA. Mi consejo es que evites que te duelan cosas que hagan/piensen ese tipo de personas de tí (a no ser que sea en lo físico) , esa chica parece que te tiene de objetivo y es bastante incoherente sentir celos de una persona que te hace lo que te hizo esa chica. Mucho ánimo tío , que en cada tema que veo que haces es de un drama escolar.
Cierto, gracias por ayudarme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Compañera de clase que estuve de rollo

Hay 8 respuestas en Compañera de clase que estuve de rollo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL