Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 723

PlayerUnknown's Battlegrounds: Ayuda con pase de temporada

Buenas pues eso tengo la picha echa un lio, no se que, pase de tempoarada cogerme y no se como va el tema de las temporadas, primero eres nivel 1 y tienes la primera temporada, luego tu no as podido conseguir todo lo de la 1 temporada, y viene la 2 temporada tu entonces como no as conseguido lo de la 1 temporada ya no lo puedes conseguir nunca? o comprandolo cuando salga ala tienda? o mientras viene la temporada 2 tambíen puedes conseguir lo de la uno? y otra cosa si tu completas el pase de temporada 1 llegas a nivel 100 entonces te sale la 2 gratis no?
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años1
Es muy facil, si no compras el pase, te van dando las recompensas normales, la fila superior. Si compras el pase te dan las reconpensas de la fila de abajo tambien. 
Los objetos que no adquieras pueden estar en la siguiente temporada, en cajas o no volver a estar, no se sabe. 
Por ultimo tengo tambien la duda de si puede obtenerse gratis el pase de la siguiente temporada completando este.
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años2
La última pregunta también me tiene en duda, no compraré el pase hasta no tener ese punto bien claro.

No pienso pagar 10€ por cada pase, espero que sea estilo a Fortnite, que el pase cueste créditos de pago (lo equivalente a 10€) y que luego podamos recuperar esos créditos completando el pase, para así luego poder pillar el siguiente pase de nuevo sin tener que gastar otros 10€.
Mayorista10252Hace 5 años3
Me estoy liando más de lo que estaba ya  
No voy a tener que pagar nada para jugar no? Los objetos y demás tampoco me importan mucho
Rayulin119Hace 5 años4
No tranqui,si no compras pase de temporada te van dando otro tipo de cosas mas inferiores pero nada mas y ya sabes todo son skins esteticos.
1 VOTO
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años5
@-KaRMaN-
Mostrar cita
La última pregunta también me tiene en duda, no compraré el pase hasta no tener ese punto bien claro. No pienso pagar 10€ por cada pase, espero que sea estilo a Fortnite, que el pase cueste créditos de pago (lo equivalente a 10€) y que luego podamos recuperar esos créditos completando el pase, para así luego poder pillar el siguiente pase de nuevo sin tener que gastar otros 10€.
Pues me temo que en este pase no viene esa opción de sacarse el siguiente gratis incluida. Yo me comprare el de Vikendi porque viciare los proximos 2 meses y asi ya tendre montón de ropa, y ya no creo que pille los siguientes sino lo ponen como en fortnite.
-KaRMaN-152
Expulsado
Hace 5 años6
@MarioMatute
Mostrar cita
@-KaRMaN-
Mostrar cita
La última pregunta también me tiene en duda, no compraré el pase hasta no tener ese punto bien claro. No pienso pagar 10€ por cada pase, espero que sea estilo a Fortnite, que el pase cueste créditos de pago (lo equivalente a 10€) y que luego podamos recuperar esos créditos completando el pase, para así luego poder pillar el siguiente pase de nuevo sin tener que gastar otros 10€.
Pues me temo que en este pase no viene esa opción de sacarse el siguiente gratis incluida. Yo me comprare el de Vikendi porque viciare los proximos 2 meses y asi ya tendre montón de ropa, y ya no creo que pille los siguientes sino lo ponen como en fortnite.
De ser así, no pillaré ni el primero, me conformaré con el nuevo mapa, y con la ropa de los caídos, que por suerte te la puedes equipar jj.
TIBURON70132832Hace 5 años7
No me habéis ayudado en nada jaja.
LuciusFox1335Hace 5 años8
@TIBURON7013
Mostrar cita
Buenas pues eso tengo la picha echa un lio, no se que, pase de tempoarada cogerme y no se como va el tema de las temporadas, primero eres nivel 1 y tienes la primera temporada, luego tu no as podido conseguir todo lo de la 1 temporada, y viene la 2 temporada tu entonces como no as conseguido lo de la 1 temporada ya no lo puedes conseguir nunca? o comprandolo cuando salga ala tienda? o mientras viene la temporada 2 tambíen puedes conseguir lo de la uno? y otra cosa si tu completas el pase de temporada 1 llegas a nivel 100 entonces te sale la 2 gratis no?
lo de la temporada anterior olvidate, ya no existe esa temporada, daban cosas de motoristas. esta temp dan cosas de nieve x asi decirlo. si no pagas te dan cosas, puedes verlo en la pantalla de recompensas, toda la parte de arriba te la dan gratis x alcanzar esos niveles. si pagas el pase de 10e tmb ganas lo de abajo, o sea, ganas dos recompensas x nivel durante 100niveles mas una caja de recompensa x nivel (ke trae generalmente dinero pero a mi me dio una unos guantes de la temp1 no sé bien x ké). respecto a la siguiente temp, si kieres pase lo pagas, si no pues no. no hay opcion de comprarlo gratis como en el fortnite.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años9
@LuciusFox pero entonces puedes conseguirlo todo gratis?
ToyXeTao43Hace 5 años10
Lo que dice es que las recompensas, hay algunas gratis y otras que solo te dan si compras el pase.
No obtendrás todo gratis.
En cuanto a tu primera duda, viendo cómo es el tema de comprar el pase(teniendo que pagar los 10€ cada temporada), imagino que al finalizar la misma ya no se podrán obtener las recompensas que nos falten...ya que para llegar al 100 antes de finalizar se pueden comprar niveles.
LuciusFox1335Hace 5 años11
@TIBURON7013
Mostrar cita
@LuciusFox pero entonces puedes conseguirlo todo gratis?
no. vuelve a leer el mensaje porke está bien claro. sólo las cosas del pase gratis, evidentemente no te van a dar gratis las cosas del pase premium xk entonces no tendría sentido ke la gente pagara 10e...
TIBURON70132832Hace 5 años12
@LuciusFox ya pero si yo no completo la fase 1 entonces cuando se acabe podre conseguir lo de la fase 2?
LuciusFox1335Hace 5 años13
@TIBURON7013
Mostrar cita
@LuciusFox ya pero si yo no completo la fase 1 entonces cuando se acabe podre conseguir lo de la fase 2?
no te entiendo la verdad. si la temporada acaba ya no puedes conseguir nada. es eso lo ke preguntas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Ayuda con pase de temporada

Hay 13 respuestas en Ayuda con pase de temporada, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL