Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 755

Star Citizen: Por que no me deja comprar?

Buenas!! He visto por la web oficial que hay ciertas naves que no se pueden comprar que concretamente están en “proceso” pero si es así por que las veo en el juego que las tienen otros jugadores? 
Por otra parte he comprado armas para mis naves pero sin que me hayan destrozado en combate la nave he llegado a perder lo que había comprado (con dinero del juego)  Esto es por un bug o no vale la Pena a día de hoy comprar armas para las naves si después van a desaparecer como en mi caso?
Tigrexton1277Hace 5 años1
Solo puedo contestarte a la primera duda, ya que nunca he comprado armas para la nave.

Las naves que dices que no puedes comprar salieron en su dia como diseños conceptuales y se pusieron a la venta por tiempo y unidades limitadas, por lo que quien las compró, hoy en dia las puede utilizar, y el resto de mortales como tu y como yo verlas de lejos.

Tienes opción de comprarlas en el mercado gris si hay alguna que si o si quieras tener.
2 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 5 años2
@Tigrexton mercado gris te refieres A comprar las naves por ebay por ejemplo ?
BioClone-Ax4523127Hace 5 años3
@TUTI-SPAIN23
Mostrar cita
Buenas!! He visto por la web oficial que hay ciertas naves que no se pueden comprar que concretamente están en “proceso” pero si es así por que las veo en el juego que las tienen otros jugadores? Por otra parte he comprado armas para mis naves pero sin que me hayan destrozado en combate la nave he llegado a perder lo que había comprado (con dinero del juego) Esto es por un bug o no vale la Pena a día de hoy comprar armas para las naves si después van a desaparecer como en mi caso?
las armas, dices las que compras por creditos ingame? los creditos (asi como lo comprado) se resetea en cada parche importante, es decir cada X.X ... por ejemplo de 3.3 a 3.4 de 3.5 a 3.5 etc... Hasta donde se, no las pierdes por palmar ni nada, mientras estes en la misma version. Igual el resto de equipo como armas de mano o trajes.
EDITADO EL 04-02-2019 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Por que no me deja comprar?

Hay 3 respuestas en Por que no me deja comprar?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL