Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DragonSlayer191
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 69

Duda Con la Plus

Buenas Compañeros 
Mi preguntas seguro son muy triviales, pero quiero estar seguro, 
mi amigo me quiere compartir una cuenta con juegos y yo a cambio le comparto mi cuenta con la plus 
1- Es necesario activar la cuenta de mi amigo como principal para poder tener los juegos? 
2- mi cuenta que tiene la plus realmente no la uso, ya que solo la cree por que la cuenta que si uso esta en otra región por lo cual no podia pagarla, al compartir mi plus a otra consola (la de mi amigo) los usuarios dentro de mi consola ya no van a tener el plus?  
3- mi amigo tendria que activar mi cuenta como principal y yo tenerla  como secundaria para que funcione? 
4- Si es asi, los otros usuarios de mi consola perderian el plus ya que no estaria como principal?
5- Por último ya casi me toca renovar el plus, por lo que queria saber si es aconsejable cambiarla por una cuenta en Estados Unidos, dicen que hay mas ofertas y mas juegos disponibles, quería saber que tan cierto es eso, o si no hay mucha diferencia. 
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Yoare8127218Hace 5 años1
Como tu le pases la cuenta del Plus no podrás jugar con la otra cuenta online ni usar los juegos del Plus ya que la cuenta del Plus pasaría a ser secundaría en tu consola.

O empiezas a usar la del Plus para jugar o no podrás con la tuya habitual.

Y si, para disfrutar de las cosas de otra cuenta ha de ponerse como principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda Con la Plus

Hay 1 respuestas en Duda Con la Plus , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL