Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LucasBroch2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 290

Problema con ps3 (foto)

Hola, ayer me salió un mensaje de recuperando sistema de archivos y todo eso, yo ya habia tenido algunos problemas y la habia reseteado y fprmateado en modo seguro, pero sigue sin ir. Se puso a recuperar sistema de archivos durantre toda la noche y esta mañana decia esto:


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/at/atxz.jpg[/img]  

Por lo que he visto por ahí podria ser el disco duro pero me gustaria que me lo aclararais

Gracias
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@LucasBroch
Mostrar cita
Hola, ayer me salió un mensaje de recuperando sistema de archivos y todo eso, yo ya habia tenido algunos problemas y la habia reseteado y fprmateado en modo seguro, pero sigue sin ir. Se puso a recuperar sistema de archivos durantre toda la noche y esta mañana decia esto: Por lo que he visto por ahí podria ser el disco duro pero me gustaria que me lo aclararais Gracias
Tiene pinta de que el disco duro ya se te ha jodido del todo...si ya has intentado hacer la el formateo, e incluso la restauración de archivos y aún así te sale esto, quizás sea hora de comprar un nuevo disco duro que sea compatible con la consola, abrir la ps3 y cambiárselo, porqué mandarlo a reparar no creo que te sirva de mucho en este caso...si aún piensas en darle más uso a la consola durante un tiempo de más, pues infórmate por internet, qué discos duros son compatibles con la ps3, pues yo de esto último, ya no tengo ni idea.
LucasBroch2Hace 5 años2
Gracias, lo tendré en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con ps3 (foto)

Hay 2 respuestas en Problema con ps3 (foto), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL