Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por SBNT047
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 521

Monster Hunter: World: Grupo para conseguir gemas de zorah magdaros

Hola gente
Esta publicacion es para ver si alguien quiere hacer un grupo para conseguir gemas de zorah magdaros haciendo la mision y rompiendole sus nucleos de magma o tambien para materials raros, si alguien desea mi nombre de ps plus es Sbnt04

O si alguien sabe como conseguir la gema de manera mas facil tambien lo agradezco 
Irevied306Hace 5 años1
La manera mas facil de conseguirla es con el maxifucionador con vales o simplemente repetir la misiom hasta que tengas la suerte de que te toque.
SBNT047Hace 5 años2
Oye bro parece q sabes mucho sobre esto,me gustaria poder hablar mas contigo, donde lo puedo hacer?

Bro... Otra cosa, ando por la mision de la rathian rosa y es que me hace un daño que te quedas loquisimo, llevo el sed de cazador de rango alto mejorado, que puedo hacer para q no me peguen tanto o q set me recomiendas? Porque no solo es esa rathian si no que hay un monton que me hacen un daño que te cagas, o es normal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Grupo para conseguir gemas de zorah magdaros

Hay 2 respuestas en Grupo para conseguir gemas de zorah magdaros , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL