Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por ElIslandesLoco709
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

Red Dead Redemption 2: Duda sencilla sobre la app de rdr 2

Bueno pues la duda es que me dice que mi version no es conpatible con la app, siendo mi movil de ultina gen, lo lanzaron este año, el huawei Y9.

Alguien sabe de algo para poder descargarla, alguna app o algo?

Muchas gracias de antemano.
DoctorDoge00728Hace 5 años1
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
Bueno pues la duda es que me dice que mi version no es conpatible con la app, siendo mi movil de ultina gen, lo lanzaron este año, el huawei Y9. Alguien sabe de algo para poder descargarla, alguna app o algo? Muchas gracias de antemano
Intentalo con apptoide, yo tengo un Y7, tampoco podía descargarla, me instalé apptoide y desde ahí me dejó.
1 VOTO
ElIslandesLoco709Hace 5 años2
@DoctorDoge007
Mostrar cita
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
Bueno pues la duda es que me dice que mi version no es conpatible con la app, siendo mi movil de ultina gen, lo lanzaron este año, el huawei Y9. Alguien sabe de algo para poder descargarla, alguna app o algo? Muchas gracias de antemano
Intentalo con apptoide, yo tengo un Y7, tampoco podía descargarla, me instalé apptoide y desde ahí me dejó.
Guaay, lo voy a intentar a ver que me dice. Gracias por responder socio. Saludos!
DoctorDoge00728Hace 5 años3
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
@DoctorDoge007
Mostrar cita
@ElIslandesLoco
Mostrar cita
Bueno pues la duda es que me dice que mi version no es conpatible con la app, siendo mi movil de ultina gen, lo lanzaron este año, el huawei Y9. Alguien sabe de algo para poder descargarla, alguna app o algo? Muchas gracias de antemano
Intentalo con apptoide, yo tengo un Y7, tampoco podía descargarla, me instalé apptoide y desde ahí me dejó.
Guaay, lo voy a intentar a ver que me dice. Gracias por responder socio. Saludos!
Espero que te sirva de ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sencilla sobre la app de rdr 2

Hay 3 respuestas en Duda sencilla sobre la app de rdr 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL