Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

ASÍ se ríen los BANCOS de sus CLIENTES

StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años16
Yo es QUE ME CAGUEN TOO
Aleborito1487Hace 5 años17
@Pardalo
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube El tio va al banco, le cobran comisiones a cascoporro y encima se rien en su puta cara... Seguro que el que comenta el video es el tipico subnormal graduado en ADE en alguna universidad cutre y que se cree el lobo de Wall Street por manejar dinero que no le pertenece detras de un mostrador.
Buen spamer, mejor actor. Como cojones das con un vídeo de +80 visitas y te da por crear un hilo? En verdad, me la suda jeje.
Pardalo37
Expulsado
Hace 5 años18
@Aleborito
Mostrar cita
@Pardalo
Mostrar cita
[video]https://www.youtube.com/watch?v=OAvreTu0FYc[/video] El tio va al banco, le cobran comisiones a cascoporro y encima se rien en su puta cara... Seguro que el que comenta el video es el tipico subnormal graduado en ADE en alguna universidad cutre y que se cree el lobo de Wall Street por manejar dinero que no le pertenece detras de un mostrador.
Buen spamer, mejor actor. Como cojones das con un vídeo de +80 visitas y te da por crear un hilo? En verdad, me la suda jeje.
Lo vi en burbuja.info
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ASÍ se ríen los BANCOS de sus CLIENTES

Hay 18 respuestas en ASÍ se ríen los BANCOS de sus CLIENTES, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL