Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por 3c3x069
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Dark Souls II: Ayuda, no veo objetos, ni manchas de sangre

Por alguna razón, no puedo ver los objetos que se encuentran en el juego, osea la luz brillante. Tampoco puedo ver manchas de sangre, el fuego de las hogueras, la animación que hay al pasar una niebla, entre otras. Alguien sabe por qué pasa ésto y si se puede solucionar?
Aldosa338Hace 5 años1
Tendrás alguna opción de pantalla desactivada, si tienes un PC que le cueste correr este juego quizás lo haya desactivado solo.
3c3x069Hace 5 años2
@Aldosa No lo creo. Hace varios meses que no jugaba, pero hace unos días quize volver a jugarlo, pero al volver a crearme otro personaje, éste no me deja ver dichas cosas, aún teniendo todas las opciones gráficas al máximo. Adicionalmente, antes cuando lo jugaba no me pasaba ésto, y lo hacía en el mismo pc.
Aldosa338Hace 5 años3
@3c3x0 Si solo te ocurre con un personaje puede que el problema solo sea de dicha partida. Prueba a hacerte otra nueva y si te sigue ocurriendo lo mismo creo que lo mejor sería reinstalar el juego (guarda antes tus partidas).
3c3x069Hace 5 años4
@Aldosa Ocurre en todos los personajes. Y hace nada reinstalé el juego, lo abrí para probar si funcionaba y funcionó, luego salí para instalar las cosas para usar el mando y volvieron a desaparecer. Quité todo como estaba antes, y sigue sin funcionar, no entiendo por qué pasa ésto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda, no veo objetos, ni manchas de sangre

Hay 4 respuestas en Ayuda, no veo objetos, ni manchas de sangre , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL