Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ruso03
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 706

Red Dead Redemption 2: Ayuda con atracos

Tengo 99.7% de la historia solo me falta el de realizar 4 atracos diferentes llevo 3/4, supongo que es el de casa porque en los desafíos te piden atracar trenes, atracar tiendas y atracar diligencias de todos modos ya lo hice para confirmar pero el de la casa entro robo y todo y no dejo nada me llevo todo y no me lo cuenta alguien podría decirme qué pasa ??
Encamp254Hace 5 años1
No se referira a los atracos en los negocios ilegalea como el dr de valentine o los armeros de rodes y saint denis.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años2
@Ruso0
Mostrar cita
Tengo 99.7% de la historia solo me falta el de realizar 4 atracos diferentes llevo 3/4, supongo que es el de casa porque en los desafíos te piden atracar trenes, atracar tiendas y atracar diligencias de todos modos ya lo hice para confirmar pero el de la casa entro robo y todo y no dejo nada me llevo todo y no me lo cuenta alguien podría decirme qué pasa ??
¡Hola! Prueba lo que te ha comentado @Encamp Leí de un usuario con el mismo problema, el cual fue él mismo el que encontró la solución y, efectivamente, se trataba de robar una trastienda. Rodea la armería de Rhodes (por ejemplo, ya que tienes más ubicaciones) por la derecha y fíjate en la parte baja. Ahora entra y amenázale para que abra. ¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con atracos

Hay 2 respuestas en Ayuda con atracos , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL