Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SasukeUchiha212238
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 542

Red Dead Redemption 2: Tengo una duda de cuando descubrimos que... (capítulo 6) spoilers

Ciertamente el juego es jodidamente glorioso y me he encariñado mucho con Arthur y me jodio bastante enterarme de [spoiler="Spoiler"] su enfermedad, solo que no me queda muy claro la alucinación que tuvo al salir del doctor [/spoiler]

Duda: 
[spoiler="Spoiler"]Vi un vídeo en YouTube que mostraba lo que pasaba cuando salías del consultorio y tenías el honor bajo/alto. ¿Cómo se interpreta o cómo lo hicieron ustedes con ambos animales?[/spoiler]

RDR2 es épico ❤
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años1
@SasukeUchiha21
Mostrar cita
Ciertamente el juego es jodidamente glorioso y me he encariñado mucho con Arthur y me jodio bastante enterarme de [spoiler="Spoiler"] su enfermedad, solo que no me queda muy claro la alucinación que tuvo al salir del doctor [/spoiler] Duda: [spoiler="Spoiler"]Vi un vídeo en YouTube que mostraba lo que pasaba cuando salías del consultorio y tenías el honor bajo/alto. ¿Cómo se interpreta o cómo lo hicieron ustedes con ambos animales?[/spoiler] RDR2 es épico ❤
[b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS HASTA EL FINAL DEL CAPÍTULO 5.[/b] ¡Hola! Cuando Arthur sale de la consulta en el capítulo 5 empieza a tener recuerdos de ciertas conversaciones. Cuando estamos llegando al final de la calle, aparece un ciervo (en caso de que tengas honor alto, como fue en mi caso) o un coyote negro (si tienes el honor bajo). Las líneas de las conversaciones que recordamos también cambian dependiendo de nuestro honor. Todo tiene que ver con la simbología y las creencias nativas norteamericanas en la reencarnación y el karma. Arthur comienza con el honor al mínimo, así que, si no lo cambiamos, nos aparezcerá el coyote en algún sueño, el cual aparece en un fondo oscuro, o nos aparecerá el ciervo si nos hemos empezado a comportar un poco, el cual aparece en un fondo bien iluminado. Durante la historia veremos en nuestros 'sueños' a estos animales, a uno, al otro o, como he dicho, a ambos. ¿Pero qué significado tienen? Pues tienen que ver con la simbología y creencias nativas. El ciervo representa y es símbolo de amanecer, además de [b]luz[/b], pureza, [b]renovación[/b], creación y espiritualidad. Mientras que el coyote simboliza la avaricia, el deseo, la imprudencia, la irreflexividad y la envidia. Cuando lleguen los créditos no te los saltes (si es que se pueden saltar) porque hay escenas. Una muy curiosa de la que no diré más, pero que llama la atención. Si llegado el momento te acuerdas de este tema te hablaré de ella. El juego es una obra maestra de principio a fin. ¡Un saludo!
EDITADO EL 24-01-2019 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tengo una duda de cuando descubrimos que... (capítulo 6) spoilers

Hay 1 respuestas en Tengo una duda de cuando descubrimos que... (capítulo 6) spoilers, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL