Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Beastmaster641
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 79

Halo 5: Guardians: Iniciativa vengadores( team halo 5)

Hey que tal banda ando buscando team de personas que juegen halo 5 para asi ayudarnos mutuamente en las partidas y pasar un buen rato por ahi ya que he oido que es mejor jugar halo 5 con un team ya que tienes comunicacion con ellos etc. La cosa es que no soy un tipo Pro pero tampoco me considero noob la razon de este team es para ayudarnos y mejorar juntos no para competir o pelear acerca de quien es mejor asi que si eres un tipo muy competitivo o que consideras no tienes tolerancia al momento de jugar pues te aconsejo que te abstengas a unirte. La verdad es que no soy muy pesado es decir si eres muy noob o muy malo no hay pedo puedes unirte la verdad siempre he jugado solo halo nunca he tenido un team fijo si tengo amigos pero ninguno juega halo y alchile si me gustaria jugar con alguien asi de cuates  aunque seas malo eres completamente bienvenido soy nivel 113 aqui les dejo mi gamertag "V I C T O R ZAZ" por si les interesa pero de todas formas dejenme el suyo para asi agregarlos y jugar sin mas me despido y si llegaste hasta aqui gracias por leer todo eso xd.
Prototype214Hace 5 años1
Juego campaña y zona de guerra multijugaro soy mas o menos este es mi id vadosemonster21.
Javirugi2Hace 5 años2
Hola, yo soy muy nuevo pero busco gente para jugar y poder comunicarnos en español mi nick es javirugi.
L0UVIS4Hace 5 años3
LuiSpecial12, retomando el halo luego de un periodo offline.
EDITADO EL 26-03-2019 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Iniciativa vengadores( team halo 5)

Hay 3 respuestas en Iniciativa vengadores( team halo 5), del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL