Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lafontdelgat238
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1120

FIFA 19: Ultimate Team: Ea me toma el pelo??pero esto que es???

Hola a todos,

yo no tengo multicuentas ni nada de nada y me acaba de pasar esto en FUT por la aplicación?

Me pide solucionar un puzzle y no sale por ningún lado. Me pasa lo mismo en la App del móvil.

Os agradezo la ayuda.

[img]Ea me toma el pelo??pero esto que es???[/img]
Rulezzzzz6830Hace 5 años1
Te venden un Uncharted junto con el FIFA y encima nos quejamos...





PD: No será los numeritos esos que tienes que teclear en consola en plan 52 r2 16 r1 lo haces y ya está?
Elcoco11868Hace 5 años2
Eso suele pasar por pasar páginas del mercado muy rápido, comprar muchos jugadores iguales muy seguidos, etc etc. EA interpreta que eres un robot o utilizas alguna movida rara, así que por eso te puse una comprobación y saber que eres una persona.
Hatsol97979Hace 5 años3
Lo hacen porque has estado comprando jugadores, simplemente haz el puzzle y te deja volver a entrar, no hay que ponerse histérico tampoco.
Lafontdelgat238Hace 5 años4
Gracias por las respuestas...pero el puzzle no sale por ningún lado....

Alguién sabe donde está?

Gracias a todos.
Darkjosetfe2378Hace 5 años5
@Lafontdelgat
Mostrar cita
Gracias por las respuestas...pero el puzzle no sale por ningún lado.... Alguién sabe donde está? Gracias a todos
Te lo han comentado dos veces jajaaj en la consola / o desde el pc si juegas desde ahi.. entra al juego como si fueses a jugar y ha de salirte
Lafontdelgat238Hace 5 años6
Gracias, pues se me acabo usar la App hoy por la mañana desde el curro jajajajaajaj.
Paquetete11Hace 5 años7
Buenas se ve que es fallo de ellos a mi me pasa igual me mandan el mensaje de que requiere comprobacion pero no sale nada,se les habrá quedado pillado como tantas veces ya.
no hacen na derecho coones.
Perroviejovk1047Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Paquetete11Hace 5 años9
Buenas no es por fallo de hacerlo mal, estoy desde la app y cuando me han mandado el primer mensaje para verificar ha salido con el fallo de que no te da para continuar y hacer el puzzle.sale la pantalla paro no te da el boton de inicio con lo cual no puedes continuar.
Iordanov2330Hace 5 años10
Estoy en las mismas:



Acabo de crear un tema porque no habia visto este...sugiero cambiar el tema al creador para ver si somos muchos los que nos pasa y como solucionarlo.

Cierro mi tema
Paquetete11Hace 5 años11
Pues a mi ya solo me queda hacerlo desde el pc hasta que no llegue a casa no sabré si desde allí irá bien,desde luego desde la app no hay manera.
Iordanov2330Hace 5 años12
Parece que estan investigando la incidencia...a ver cuanto tardan...
Paquetete11Hace 5 años13
Gracias por la informacion,saludos.
1 VOTO
Kingnito18Hace 5 años14
Al parecer hay problemas con el chaptcha o como se llame..... Está dando problemas en iphone, iPad y en PC en Google Chrome.... Intenta acceder de alguna manera diferente, android, consola, u otro navegador que no se chrome, y nos cuentas. Esto lo leí hacer unos dias.
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 4 años15
Consiguió alguien solucionarlo? Desde la app me esta pasando lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ea me toma el pelo??pero esto que es???

Hay 15 respuestas en Ea me toma el pelo??pero esto que es???, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL