Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por NateShizu96
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 859

En tu cara Sony... Filtrado el Nintendo Direct de Marzo

¿Cual te parece el "mejor" juego de la lista filtrada?

Injustice 2 Legendary Edition
0%
Silent Hill Downpour for Nintendo Switch
29%  (2)
Assassin's Creed After the Ember
14%  (1)
Batman Arkham Dawn
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Después de navegar en Reddit me encontré con esta imagen, primero pense "venga, es fake" pero al investigar con mas profundidad me di cuenta de que fue publicada por la mismisima Nintendo... quien a los pocos minutos lo había borrado. Al parecer no fui el unico que vio la imagen puesto que en todos los foros se está dando a hablar de esto... y hasta Nintendo está tirando cuentas y borrando las imagenes, así que como todo heroe sin capa me voy a arriesgar y compartir la noticia para todos ustedes compañeros!!! un "Gracias" aveces no cuesta nada !!! un saludete[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/au/au7i.png[/img]

Antes de irme voy a dejar una encuesta de cual creen ustedes que sea el "mejor" juego de la lista filtrada...
1 VOTO
NateShizu96Hace 5 años1
Si también me gusto xd.
EDITADO EL 24-01-2019 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoBolson-ESP604Hace 5 años2
@NateShizu gracias por el aporte,amigo  
Mapache17401Hace 5 años3
Y que tiene que ver Sony?
4 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 5 años4
Pensé que silent hill estaba muerto , no es la versión de ps3 y 360 que estaba plagada de bugs?el injustice 2 hace rato esta en one y ps4. me alegraría mas si salieran mas exclusivas Igual ese bataman creo que va a ser de nueva generación. buena info pero hay que esperar a que se confirme me suena raro lo de silent hill.
Yoare8127218Hace 5 años5
@Mapache17 no lo sabes ya? Los lamecalvas tienen que soltar la misma pulla de siempre si no no se quedan tranquilos.
2 VOTOS
PcGamerdotcom277
Expulsado
Hace 5 años6
¿De dónde salió eso?
Yoare8127218Hace 5 años7
@PcGamerdotcom de donde la espalda pierde su nombre, más o menos de ahí.
Shiran59Hace 5 años8
Pues a esperar que se confirmen aunque dudo por el silent hill...
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 5 años9
Tu noticias son muy falsas estamos en abril y nada de lo que  pusiste es verdad me parecía raro por silent hill pero veo que sos de tirara mucha fruta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > En tu cara Sony... Filtrado el Nintendo Direct de Marzo

Hay 9 respuestas en En tu cara Sony... Filtrado el Nintendo Direct de Marzo, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL