Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Dragonsss824
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1049

Resident Evil 2 Remake - Trucos y guías: [Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables y más

Buenas! Aquí os traigo unas videoguías para conseguir algunos de los logros / trofeos que tiene el juego. Lo más importante a la hora de jugarlo es que debe ser en la dificultad Normal o superior o de lo contrario no conseguiremos "ciertas cosas" que no quiero destripar.

Si tenéis cualquier duda sobre el juego, los 1000g o el Trofeo Platino podéis preguntar lo que queráis.

Aquí tenéis la lista de reproducción para el resto de guías: [url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLUEaSJ4rKZoJQmhyuqgi7drmDV69YBVlA[/url]

Resident Evil 2 Remake | TODOS los coleccionables (Archivos, Mr. Raccoons, Cerraduras, Riñoneras...)
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | TODAS las armas y piezas de armas de Leon y Claire [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Solución de TODOS los puzles [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Armas secretas con munición infinita (Samurai Edge y Ametralladora) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Cómo abrir las Cajas fuertes portátiles [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | 4º superviviente Hunk speedrun 10:25 | Logro / trofeo: Mr. Death [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logros / trofeos: Esto es personal y Manual de supervivencia [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: En lista de espera [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: ¿Oyes ese pitido? [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: Tiro al plato [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: No te va a hacer falta [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: Espía escurridiza (PERDIBLE - LEON) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: ¡Te tengo! (PERDIBLE - LEON / CLAIRE) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: En un santiamén (PERDIBLE - LEON) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: Cazatesoros [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: Joven prófuga (PERDIBLE - CLAIRE) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Logro / trofeo: El tiempo es oro (PERDIBLE - CLAIRE) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Resident Evil 2 Remake | Todos los finales (Final verdadero / Finales de Leon / Finales de Claire) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2019 / 05:29 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dragonsss824Hace 5 años1
Actualizaco el post con todos los vídeos que he subido al fina. Si tenéis cualquier duda podéis preguntar lo que queráis.
1 VOTO
Kitusassassin89154Hace 5 años2
Hola buenas! Has podido conseguir el mérito "Dos pájaros de un tiro"?
Lo estoy intentando hacer con la escopeta por que con una sola bala ni idea de como se hace, pero ni con esas me sale.
Jordiparris2104Hace 5 años3
@Kitusassassin89 Te recomiendo equiparla antes de la pelea final de la campaña de Leon. [spoiler="Spoiler"]Tras vencer al Tyrant, los zombis que te cortan el paso de camino a la salida mueren de un solo golpe, como se amontonarán en la puerta, con un solo disparo matarás seguro a dos de ellos, puede que más[/spoiler] 

Espero que te haya servido.
1 VOTO
Kitusassassin89154Hace 5 años4
@Jordiparris Si si, total eh!!
Lo que para que me haya salido haya tenido que esperar hasta el final de juego es un poco coñazo, pero ya esta fuera.
Muchas gracias!!! 
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 5 años5
@Kitusassassin89 Yo me volví loco intentando hacerlo con enemigos a lo largo del juego y cuando por fin lo conseguí me di cuenta de que esos últimos zombis eran de un solo hit y me sentí bastante estúpido    

¡Me alegro de haberte sido de ayuda!
Dragonsss824Hace 4 años6
Lista actualizada.
Dragonsss824Hace 4 años7
Guías actualizadas.
Dragonsss824Hace 4 años8
Lista actualizada.
Dragonsss824Hace 4 años9
Lista actualizada con el nuevo logro / trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > [Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables y más

Hay 9 respuestas en [Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables y más, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL