Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1130

Red Dead Online: ¿Battle Royale o Battle Camper?

Hoy he echado unas partiditas al battle royale y la verdad es que si ya de por si es un modo que poco me llama viendo lo que vi...como que va a ser muy difìcil que vuelva a entrar.

Será fruto de mi ignorancia o vete tu a saber pero eso parecía más una competición de a ver quien es el que más campea. En una de las partidas hasta me dió risa pues se acababa el tiempo y ninguno de los supervivientes se movían   

¡Ojo!, respeto a quien le guste dicho modo, cualquier modo si es un añadido y no perjudica a los otros modos siempre es bienvenido, pero en mi opinión lo veo muy soso; eso si, la tensión será parte de su diversión.

En fin..., ¿qué os parece a vosotros ese modo PvP?
2 VOTOS
Boikot902106Hace 5 años1
Para empezar que está mal hecho.

[b]Cuando se reduzca la zona, TODO el que esté fuera de ella debería morir.[/b] Ahora mismo se reduce la zona y te suda la pelotas, puedes seguir parado 2 minutos mas en el mismo sitio.

[b]Y por ultimo, que cuando se este acabando el tiempo te pongan un punto en el mapa y ahi deban juntarse los 2.[/b]. A mi me ha pasado como tu dices, quedando 10 segundos para acabar al partida, y 2 putos campers quietos cada uno al otro lado de la pared...

Bastante lamentable la verdad. Yo menos mal que mañana sale el Resident Evil 2 y voy a viciar a el unos meses, porque el online esta abandonadisimo.
EDITADO EL 24-01-2019 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
5 VOTOS
SPGalaxus694Hace 5 años3
Me metí el primer día y 2 partidas duré. Lo primero que muy bien no está hecho el sistema de por sí, y lo segundo que viendo que para unirme tenía que observar a otra gente quisiera o no, casi me renta más ponerme a pasear en modo libre.
Ivanrr9628Hace 5 años4
Camper Royale
1 VOTO
Polloshermanos1126Hace 5 años5
Es una mierda por ahora este modo,quizás con el tiempo lo vayan mejorando,como el resto del juego(a este paso tendremos el juego completo y parcheado para 2022  )
Jon4t4n3Hace 5 años6
Se pasaron como va a valer más un revive del caballo q un reloj de oro o xq no puedo con un jabali pero si con un oso ese realismo me asombra.
HarlowMorgan154Hace 5 años7
Yo la verdad no sé que opinar respecto al hecho de que Rockstar parece no acertar absolutamente nada con el Online de este juego.
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@HarlowMorgan
Mostrar cita
Yo la verdad no sé que opinar respecto al hecho de que Rockstar parece no acertar absolutamente nada con el Online de este juego.
Es que Rockstar es una genia a la hora de hacer sandbox divertidos y de gran libertad de acción, por ello hay que aplaudirles, pero también tiene su cara más oscura que nace del haber aprendido con GTAO lo que es hacer lo que le de la gana y aun así tener millones de fieles fans conformistas que les aplauden. Si a ese "absolutismo" le añades su enfermizo afán lucrativo (véase la economía rota y descaro enfoque al consumo de micropagos), pues su política irá en la dirección que más les conviene, primero afianzar su beneficio económico (sólo hay que ver qué es lo que retoca, nerfea y mete como contenido)..., y luego si acaso arreglar el juego y materializar las demandas de sus jugadores. Para sus arcas es mejor meter un modo batlle royale que meter un modo con sólo puntería libre o sesiones privadas, sabiendo de sobra que lo que gana en popularidad y en posible empuje en los micropagos lo pierde en calidad y experiencia satisfactoria de juego. Les importa más primero decantar la balanza en lo económico que en la calidad.
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@HarlowMorgan
Mostrar cita
Yo la verdad no sé que opinar respecto al hecho de que Rockstar parece no acertar absolutamente nada con el Online de este juego.
Es que Rockstar es una genia a la hora de hacer sandbox divertidos y de gran libertad de acción, por ello hay que aplaudirles, pero también tiene su cara más oscura que nace del haber aprendido con GTAO lo que es hacer lo que le de la gana y aun así tener millones de fieles fans conformistas que les aplauden. Si a ese "absolutismo" le añades su enfermizo afán lucrativo (véase la economía rota y descaro enfoque al consumo de micropagos), pues su política irá en la dirección que más les conviene, primero afianzar su beneficio económico (sólo hay que ver qué es lo que retoca, nerfea y mete como contenido)..., y luego si acaso arreglar el juego y materializar las demandas de sus jugadores. Para sus arcas es mejor meter un modo batlle royale que meter un modo con sólo puntería libre o sesiones privadas, sabiendo de sobra que lo que gana en popularidad y en posible empuje en los micropagos lo pierde en calidad y experiencia satisfactoria de juego. Les importa más primero decantar la balanza en lo económico que en la calidad.
Yo lo único que sé que si lo que hace Rockstar con GTA Online lo hiciera CUALQUIER otra compañía, a estas alturas el juego sería cielo en tierra de los cambios que dicha compañía habría hecho para recuperar los fans perdidos; Rockstar es de mis desarrolladoras favoritas junto a CD Projekt Red, pero me parece absurdo lo permisivos que le son sus usuarios, y no solo en asuntos del Online, sino también en la campaña donde hay ciertas cosas estúpidas (el spawn rate de algunos animales siendo el ejemplo que más sufrí) de las que sí te quejas te sale una multitud de gente que se cree hardcore defendiendolas.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@HarlowMorgan lo primero que debes aprender es que la mayoría de los consumidores de Rockstar son inmaduros (tanto los de +18 como -18), por tanto es una base muy sólida que proporciona a la compañía una seguridad a la hora de hacer casi lo que le plazca; no sufre en ese sentido.

Pedirle seriedad, madurez e inteligencia como consumidor a las masas de los sandbox de Rockstar es como pedirle a un oso pardo que se siente en un tronco contigo a echar una partida al dominó.
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años11
Nada más salió este modo me interesé mucho, pero en cuanto vi que se aceptaba el Varmint como "fusil de compañia" decidí ni entrar. No entiendo como pueden poner esa arma para un PvP cuando todo el mundo se queja de esa arma. 

Lo del campeo en los juegos de Rockstar es algo que todos aceptan, como cuando en una partida o un duelo se esconden en un arbusto; ¿habrá cosa más absurda? ¿Si te da miedo "morir" para que entras a una partida a muerte? Un like para que Rockstar implemente la pesca competitiva para que los "camperos de seto" tengan algo en lo que no se muere.
Green-nOx-77243Hace 5 años12
Si es una mierda.
Harryelsucio762602Hace 5 años13
No lo he probado, llevo tiempo que ya no puedo con el juego, con las ganas ke le tenia, pero por todas las quejas que hay de este modo, parece algo hecho rapido y mal, para meter algo de contenido y les ha salido rana, pero es que tiene pinta que pusieron toda la carne en el asador con el modo historia y el online en general parece hecho con corta y pega del la historia sin lógica ninguna, para intentar salir del paso... Pero es un mojon todo el online, pero las pepitas ya las ha puesto para sacar mas pasta... Pero tiene pinta de que les falta mucho para que sea jugable y para entonces la gente ya estaremos ha otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Battle Royale o Battle Camper?

Hay 13 respuestas en ¿Battle Royale o Battle Camper?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL