Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Thegamer1179
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 609

Assassin's Creed: Odyssey: Se han hecho la picha un lio

No os da la sensación de que hubiera molado más si Bayek tuviera la lanza del edén en plan la lanza de Horus o cualquier chorrada así, y Kassandra-Alexios tuvieran un Escudo de leonidas (también del edén). Creo que habrían quedado mejor esta trilogía por no hablar de la jugabilidad en combate pues a Bayek le queda mejor el combate rápido con dos armas, y obviamente Kassandra-Alexios luciria mejor  con un escudo, (manteniendo muchos poderes que ya tiene la lanza y incluso nuevos lanzando el escudo como un frisbi a lo capitán América)sería la pera que lleváramos un héroe  mitológico formado en este universo en cada entrega, llevando a un vikingo o ninja en la siguiente con su respectiva arma del edén.
Evaristo0235Hace 5 años1
Totalmente de acuerdo. Aunque deberían dejar escudo siempre. Si quieres lo llevas y sino pues nada.yo el Odyssey no me lo he piyado entre otros detalles por el escudo.
Una pregunta,, qué tal la fauna en el Odyssey?
Esta wapo eso de los tiburones y tal?
Agradecería algún detalle más.
Victor82721Hace 5 años2
@Evaristo0
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo. Aunque deberían dejar escudo siempre. Si quieres lo llevas y sino pues nada.yo el Odyssey no me lo he piyado entre otros detalles por el escudo. Una pregunta,, qué tal la fauna en el Odyssey? Esta wapo eso de los tiburones y tal? Agradecería algún detalle más
Hay mucha fauna. Leones, leopardos, ciervos, jabalíes, tiburones... Los tiburones molan, yo siempre procuro matarlos antes de entrar al agua, porque dar espadazos en el agua es algo poco creible, pero bueno jejejeje. Siempre recomiendo la lanza para los tiburones, ya que llega más lejos para poder dañarlos.
1 VOTO
Src717Hace 5 años3
Hola. 
A mí lo que de verdad me ha gustado es lo la fauna marina. Sobretodo las ballenas y los delfines.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Se han hecho la picha un lio

Hay 3 respuestas en Se han hecho la picha un lio, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL