Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Malatesta10447
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

Red Dead Redemption 2: Uatipí Legendario.

Hola, tengo un problema para cazar al uatipí legendario. Voy a la zona en la que debería salir (Al este de Fort Wallace) pero no me aparece ninguna pista, ni me marca en el mapa que es la zona. Estoy en el capítulo 3 (2ª partida), No se si es que sale más tarde o qué pasa, pero he pateado toda la zona y nada. ¿ALguien sabe qué puede ser?
PizzaHelada63Hace 5 años1
Probablemente hay mucha actividad en la zona (Alguien acampando, por ejemplo). Sigue por ahí, anda hacia la estación de tren abandonada, debería salir por ese lugar (Ojo, sin cruzar la línea del tren).
1 VOTO
Malatesta10447Hace 5 años2
Normalmente si hay mucha actividad te sale un aviso diciéndote que has entrado en la zona de un animal legendario pero que no lo puedes rastrear en ese momento. En este caso no me sale ni eso. Bueno, voy dando vuelta a ver. Gracias por contestar.
Rikkifrikki10894Hace 5 años3
@Malatesta10
Mostrar cita
Normalmente si hay mucha actividad te sale un aviso diciéndote que has entrado en la zona de un animal legendario pero que no lo puedes rastrear en ese momento. En este caso no me sale ni eso. Bueno, voy dando vuelta a ver. Gracias por contestar.
Creo que se localiza un poco más arriba de donde debería estar, a mi me salió el mensaje caminando por la derecha y un poco arriba de Fort Mercer, aunque luego el dibujo te lo hace más abajo.
2 VOTOS
HarlowMorgan154Hace 5 años4
No te puedo decir exactamente donde está, pero estoy casi seguro que ese animal en especifico es una troleada su zona, pues está un poco apartada del icono que te muestra el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Uatipí Legendario.

Hay 4 respuestas en Uatipí Legendario., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL