Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 671

Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A

[b]Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A[/b]
Utilizarán la tecnología del CryEngine y SpatialOS para darle forma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189417/crytek-e-improbable-se-alian-para-desarrollar-un-juego/]Leer la noticia: "Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A"[/url]
CryTek y Improbable
Pleys2281Hace 5 años1
Es improbable que salga un mal juego
7 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años2
Osea, que es improbable que Crytek se alíe con nadie para hacer juegos AAA.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años3
Puta Crytek. Revive de una vez.

Fuiste de lo mejor y mírate. Todo por putas malas gestiones porque su peor juego es Ryse y coño, es muy entretenido, simple, bastante, pero la trama estaba bién, el prota incluso tenia carisma, visual y artisticamente era una burrada, la acción molaba y tenia un buén final.

Incluso su experimento con las VR les salió bién, al menos a nivel de critica.

Su ultimo juego no esta mal pero para mi le falta una campaña. De verdad quiero un juego Triple A de Crytek. De esa que te volaba la cabeza.

Que tiempos los del primer Crysis.
35 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años4
Crysis( sobretodo el 1) es uno de los juegos en toda mi vida que más me han marcado, tú pones hoy en día al crysis 1 un  mod gráfico en pc con todo a tope a 1080 o 4k y se mea en todos los juegos de actual generación, y hablo de un juego de hace 13 años.

Hace mucho que muchos esperamos un crysis 4 se que crytek ha tenido muchos problemas financieros por eso sería la mejor noticia del mundo para mí que micro les compré, me parece que su motor gráfico es el más impresionante junto a frostbite y me encantaría un triple AAA como dios manda o un crysis 4 para próxima generación
EDITADO EL 24-01-2019 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años5
@Danisimo2
Mostrar cita
Crysis( sobretodo el 1) es uno de los juegos en toda mi vida que más me han marcado, tú pones hoy en día al crysis 1 un mod gráfico en pc con todo a tope a 1080 o 4k y se mea en todos los juegos de actual generación, y hablo de un juego de hace 13 años. Hace mucho que muchos esperamos un crysis 5 se que crytek ha tenido muchos problemas financieros por eso sería la mejor noticia del mundo para mí que micro les compré, me parece que su motor gráfico es el más impresionante junto a frostbite y me encantaría un triple AAA como dios manda o un crysis 5 para próxima generación
Yo espero antes un Crysis 4
5 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años6
Para flipar, sobre todo que la one fat corriera ryse asi
Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años7
@Xineseman
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Crysis( sobretodo el 1) es uno de los juegos en toda mi vida que más me han marcado, tú pones hoy en día al crysis 1 un mod gráfico en pc con todo a tope a 1080 o 4k y se mea en todos los juegos de actual generación, y hablo de un juego de hace 13 años. Hace mucho que muchos esperamos un crysis 5 se que crytek ha tenido muchos problemas financieros por eso sería la mejor noticia del mundo para mí que micro les compré, me parece que su motor gráfico es el más impresionante junto a frostbite y me encantaría un triple AAA como dios manda o un crysis 5 para próxima generación
Yo espero antes un Crysis 4
Eso quería decir, ya está corregido
1 VOTO
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años8
@Danisimo2
Mostrar cita
Crysis( sobretodo el 1) es uno de los juegos en toda mi vida que más me han marcado, tú pones hoy en día al crysis 1 un mod gráfico en pc con todo a tope a 1080 o 4k y se mea en todos los juegos de actual generación, y hablo de un juego de hace 13 años. Hace mucho que muchos esperamos un crysis 4 se que crytek ha tenido muchos problemas financieros por eso sería la mejor noticia del mundo para mí que micro les compré, me parece que su motor gráfico es el más impresionante junto a frostbite y me encantaría un triple AAA como dios manda o un crysis 4 para próxima generación
Creo que lo de hacer otro Crysis depende mas de EA que de Crytek.
8Ball122Hace 5 años9
Bueno bueno, pero primero a terminar Hunt: Showdown, que lo que tienen entre manos es un diamante en bruto. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un multijugador.
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 5 años10
@Danisimo2
Mostrar cita
Para flipar, sobre todo que la one fat corriera ryse asi
Así como? A 30 FPS y 720p? Entonces si. Hunt the showdown es la muestra de lo que puede hacer el motor, no un juego de hace más de 5 años
DaniG9422307Hace 5 años11
@Toyo5
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Crysis( sobretodo el 1) es uno de los juegos en toda mi vida que más me han marcado, tú pones hoy en día al crysis 1 un mod gráfico en pc con todo a tope a 1080 o 4k y se mea en todos los juegos de actual generación, y hablo de un juego de hace 13 años. Hace mucho que muchos esperamos un crysis 4 se que crytek ha tenido muchos problemas financieros por eso sería la mejor noticia del mundo para mí que micro les compré, me parece que su motor gráfico es el más impresionante junto a frostbite y me encantaría un triple AAA como dios manda o un crysis 4 para próxima generación
Creo que lo de hacer otro Crysis depende mas de EA que de Crytek.
Crysis es de Crytek lo que creo que los derechos de publicación son de EA, al menos los anteriores. Supongo que podrían hablar y que se los cedieran.
Exsanguinator1341Hace 5 años12
¡Crysis 4, por favor!

Y si sale, ya me puedo morir tranquilo. El primer Crysis sigue siendo el mejor shooter en primera persona jamás realizado.
EDITADO EL 24-01-2019 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años13
@Danisimo2
Mostrar cita
Crysis( sobretodo el 1) es uno de los juegos en toda mi vida que más me han marcado, tú pones hoy en día al crysis 1 un mod gráfico en pc con todo a tope a 1080 o 4k y se mea en todos los juegos de actual generación, y hablo de un juego de hace 13 años. Hace mucho que muchos esperamos un crysis 4 se que crytek ha tenido muchos problemas financieros por eso sería la mejor noticia del mundo para mí que micro les compré, me parece que su motor gráfico es el más impresionante junto a frostbite y me encantaría un triple AAA como dios manda o un crysis 4 para próxima generación
Vaya forma de fliparos tenéis varios...
Diego-Espinoza62Hace 5 años14
Si usa #CryEngine no saldrá en switch porque no lo soportaria
1 VOTO
Mygodgivenright73Hace 5 años15
Qué recuerdos del crysis 1 2 y 3, pero la verdad es que me molaría un mmo basado en el mundo de crysis y que les enseñará cómo se hacen las cosas a bungie, Activision y EA, porqué la verdad que los single player me aburren un poquillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A

Hay 49 respuestas en Crytek e Improbable se alían para desarrollar un juego triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL