Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Sephirot914
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2084

Kingdom Hearts III: Teoría El maestro de maestros

Hola a todos keyblade másters, creo tener una teoría que tal vez será una estupidez pero me hace ilusión compartirla  bueno allá voy.
El maestro de maestros es el malo de la peli desde el principio simplemente por la naturaleza de su corazon ligado a la oscuridad igual que Sora al lado de la luz, orquestando todo el porvenir (libro de las profecías) para desencadenar la guerra keyblade en busca del poder de kingdom hearts. Recordáis su insistencia en que iba a desaparecer? El mismo se convierte en un sincorazon para poder entrar en el reino de la oscuridad perdurar en el tiempo y poder ver Kingdom hearts desde dentro y a la vez desde fuera con su ojo en la innomita cuando se desencadena la gran guerra.Despues de esto vuelve con la forma de Xeanorth (noheartx) el primer sin corazón de un gran corazon el del maestro que se mueve a voluntad por el reino de las tinieblas,por eso la innomita llega a sus manos es suya,el cual deja tras de sí un incorporeo Xemmas (sameX) "El mismo" aunque este se origina cuando el sin corazón del maestro lucha con Terra con quien al igual que Sora con Ventus crea un vínculo con un Terra de niño a través de su aprendiz Luxu "esa era su mision" ya que en la misteriosa caja transporta el corazón de su maestro (Por eso le dice que jamás debe abrirla para que su corazon no escape a kingdom hearts) y así con la forma de "Terra/Xemmas/Ansem" poder seguir moviendo los hilos y no dejar nada al azar siendo el "malo" de los otros juegos y llegado el momento poder volver a ser uno (Xeanorth/Xemmas/Y el corazón del maestro en la caja) Para asi dar fin a sus planes que saldran en KH3. Y hasta aquí llego por que me duele la cabeza de darle vueltas.
Pd.Si alguien quiere atar algún cabo o desbaratar toda la teoría a su gusto  .
Atte.The Darkness.
2 VOTOS
Dresnax998Hace 5 años1
Solo una pequeña cosa que has dicho y escrito mal y es el hecho de que hayas puesto mal Xemnas ya que no significa the same como dices sino que significa que es el incorporeo de Ansem. La x tiene significado de muerte por lo que da a entender que es un simple cuerpo sin corazón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Teoría El maestro de maestros

Hay 1 respuestas en Teoría El maestro de maestros, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL