Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Lewton57
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Uncharted 4: A Thief's End: Trofeos supervivencia aplastante

Pues que es imposible sacar eso sin 2 compañeros con practica en este modo de juego y con un poco de talento para sacar todas las estrellas a maxima dificultad.

Si alguno se apunta para sacar estos trofeos o sacar estrellas en superviviente aplastante, aqui estoy
dejen mensaje y los agrego.
Xjlorx120Hace 1 año1
Buenas! yo me pase las el supervivencia en aplastante hace 1 año, he cambiado de cuenta y quiero sacármelos de nuevo, aunque he perdido practica, pero recuerdo como funcionaba, me sabia algún truco en algún mapa porque sino era imposible ... tu controlas? lo que no recuerdo si era para 2 o 3 jugadores...
RoyCorella865Hace 1 año2
Yo también busco gente para sacar las 3 estrellas en las 10 fases de Supervivencia. Tengo experiencia en el multi de Uncharted, aunque en este acabo de empezar. Solo soy nivel 8 y de momento me he pasado las 10 fases en modo "Ligero". Mi idea es pasarme con 2 jugadores más las fases en Moderado y Difícil, y con el suficiente nivel (armas y potenciadores top) sacar las 3 estrellas en Aplastante. No lo veo demasiado complicado, aunque es verdad que hace falta saberse bien los mapas, los respawn de enemigos en casa oleada y tener micro para estar coordinados. 

Mi ID es RoyCorella

Un abrazo!!
Xjlorx120Hace 1 año3
Te acabo de agregar, el que creo el tema que nos agregue mi id es xjlorx y el otro chaval lo deja ahí, ayer si podemos sacarlo que con coordinación y practica y mejores no es tan difícil, un saludo!
Weltallomega21Hace 11 meses4
Si alguien quiere mi ayuda mi ID es TrainGraveyard, saludos.
Sacksi2Hace 11 meses5
Si alguien quiere ayuda mi id es sacksinho..tengo micro soy de argentina y suelo jugar de las 23 en adelante.
GranMario1338Hace 5 meses6
Seguis alguno interesado??

GranMario13

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Trofeos supervivencia aplastante

Hay 6 respuestas en Trofeos supervivencia aplastante, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 5 meses.