Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TONIG13724
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 651

Red Dead Online: Os ven. Os huelen. Han vuelto...... THE PREDATORS !!

Pues nada. Ayer pensaba.... bugs, muchos. Glitches, muchos. Contenido nuevo, nada..... Sólo faltan los chetos !! Maldita la hora que...... xddd
Esto empieza con el hombre invisible, luego llega magneto, lobezno... tormenta.... pfffff, un puñao xdd

Vídeo eliminado de Youtube

Reportados a Rockstar. Hasta la vista Rockstar
Maverick2002276Hace 5 años1
Bueno, te faltan dos o tres de los habituales. El Flash, que es aquel que cuando le estás apuntando desaparece para aparecer a cinco o diez metros de donde estaba. Lo justo para comprobar que te está pegando un tiro en la cabeza sin darte cuenta.Fue golpeado  de pequeño por una rayo de "lag".También está el jinete sin cabeza. Invencible en su fiel corcel. Da lo mismo si le disparas con un Varmint o con uno de los cañones de Navarone. Y por supuesto falta Coloso. Que en su forma metálica se torna casi invencible. Una cuadrilla de siete disparandole todo el arsenal que tiene para comprobar que no hay forma de bajarle la salud y matarlo. Suele hincar la rodilla después de haberse cargado a tres o cuatro de la cuadrilla, y yo creo que lo hace por pura pena, lo de morir me refiero, no lo de ser invencible. Y para darnos algo de moral y que no dejemos de jugar.
2 VOTOS
Maverick2002276Hace 5 años2
Por cierto, que lo de reportar me parece que sirve para poco. Lo que hace unas semanas era una cosa excepcional, ahora es más habitual de lo que se desearía. No hay día que no te encuentres con personajes de estos. Ya empiezo a pensar que son los propios trabajadores de R* probando la "BETA" con cosas raras. jajajajaja.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Maverick2002
Mostrar cita
Por cierto, que lo de reportar me parece que sirve para poco. Lo que hace unas semanas era una cosa excepcional, ahora es más habitual de lo que se desearía. No hay día que no te encuentres con personajes de estos. Ya empiezo a pensar que son los propios trabajadores de R* probando la "BETA" con cosas raras. jajajajaja.
Hay muchas de esas cosas que son fallos de servidores, errores de conexión particulares, etc, etc...; pero llegará el día en el que habrá invisibles, invencibles, armas invisibles, headshot a más de 500 Km, cuchillos bloquea consolas, etc..., etc...; y para eso hay no hay mejor arma que la persuasión. Por eso soy un ferviente defensor del baneo contundente...; si como compañía no das a vasto para solucionar tantos fallos ¿qué debe hacer?, persuadir a los jugadores de que como te pille haciendo ese tipo de trampas tu cuenta será baneada [i]ipso facto[/i]. Evidentemente tiene que haber celeridad en la aplicación, y si tienen un sistema de denuncia bien construido (no me refiero a tenerlo ahí como opción para marcar para quedar bien de cara a la galería). En cuanto corra la voz (de boca a boca, en Youtube, en redes sociales, etc...) en el que se vean baneos masivos y firmeza en el castigo..., no digo que se vaya a erradicar a los tramposos definitivamente porque siempre habrá tóxicos que les dará igual, pero si que se verá cómo se reduce considerablemente la afluencia de estos tramposos; porque muchos hacen trampas por aburrimiento y no porque sean tóxicos por naturaleza, y estos si que van a querer conservar sus personajes/cuentas.
Maverick2002276Hace 5 años4
@William--Wallace No te voy a decir que no sean fallos en servidores o en la conexión particular de cada uno, pero es curioso que desde que estoy jugando al online, desde el comienzo, no me ha pasado ni a mi ni a ninguno de los que han jugado en cuadrilla conmigo. Con tantas horas echadas, que los "fallos" los haya visto en los contrarios, y nunca en mi equipo, me da que pensar. Y más cuando da la casualidad que los invisibles, rápidos, indestructibles e invencibles van siempre en la misma cuadrilla.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@Maverick2002 cuando digo que son fallos y demás no estoy diciendo que sea 100% por eso, estoy diciendo que puede ser por eso pero también por los tramposos.

Cualquiera que sea fan de los multiplayers de Rockstar puede diferenciar lo que es un fallo y lo que es un tramposo.

Es sólo eso.
Maverick2002276Hace 5 años6
@William--Wallace No rebatía tu exposición. Doy por hecho que habrá cosas raras que sean simples fallos, lógicos por demás en un juego que está en su inicio. Pero me da la impresión, y a la vista de la proliferación de cosas raras, que cada día hay más tramposo, algo que lleva irremediablemente a que la gente desista del juego.
Xemaxote1158Hace 5 años7
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace No rebatía tu exposición. Doy por hecho que habrá cosas raras que sean simples fallos, lógicos por demás en un juego que está en su inicio. Pero me da la impresión, y a la vista de la proliferación de cosas raras, que cada día hay más tramposo, algo que lleva irremediablemente a que la gente desista del juego.
No estás muy alejado de la realidad; yo he visto completas barbaridades en estos dos meses de online que nos ha regalado el juego. Y no hablo de fallos del juego. La PS4 junto a los actuales servidores de Rockstar para este juego dan pie a mucho.
TONIG13724Hace 5 años8
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace No te voy a decir que no sean fallos en servidores o en la conexión particular de cada uno, pero es curioso que desde que estoy jugando al online, desde el comienzo, no me ha pasado ni a mi ni a ninguno de los que han jugado en cuadrilla conmigo. Con tantas horas echadas, que los "fallos" los haya visto en los contrarios, y nunca en mi equipo, me da que pensar. Y más cuando da la casualidad que los invisibles, rápidos, indestructibles e invencibles van siempre en la misma cuadrilla.
Debo de decir que es la primera vez ojo. Aunque jugadores “desmembrados”, y creo que va por ahí la cosa, veo más a menudo. En cualquier caso, a mí me da igual que se aprovechen de bugs del juego para dinero y XPs, de verdad. Pero cuando se ulitiza, lo que sea, para tener ventaja sobre otro jugador, yo simplemente lo llamo cheto. PD: que pena que tuviera el tiempo de grabación ajustado sólo en 5 minutos. Os ibais a descononar xdddd Saludos. Nos vemos cuando saquen contenido de verdad, en la PS6 xdddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Os ven. Os huelen. Han vuelto...... THE PREDATORS !!

Hay 8 respuestas en Os ven. Os huelen. Han vuelto...... THE PREDATORS !!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL