Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Johnnyklibitz0072369
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 718

Red Dead Redemption 2: Como superar la muerte de tu caballo?

Es que estoy que me suicido aqui y ahora me cago en todo, con lo que la queria, mi pobre malteada   

Lo bueno es que pude domar un nuevo caballo que creo era de raza arabe (es el blanco ese que aparece en la zona con nieve) pero es que no se siente lo mismo, putos agentes me las van a pagar
2 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@Johnnyklibitz007
Mostrar cita
Es que estoy que me suicido aqui y ahora me cago en todo, con lo que la queria, mi pobre malteada Lo bueno es que pude domar un nuevo caballo que creo era de raza arabe (es el blanco ese que aparece en la zona con nieve) pero es que no se siente lo mismo, putos agentes me las van a pagar
¡Hola! Son cosas que no se superan, tienes que vivir con ello xP. La verdad es que se le coge mucho cariño a la montura a lo largo de la historia, yo usé el mismo caballo de principio a fin... Bueno, de principio a fin no porque empezamos con uno hasta que llegamos a Valentine y ya nos deja tener otro, en mi caso fue el caballo de guerra que me venía en el contenido descargable. Es difícil que tú caballo muera tiroteado mientras juegas, es mucho más fácil que le ocurra algo por caídas o porque lo dejes muy cerca de la vía y el tren se lo meriende. Por suerte hago guardados cada 2x3 así que no hay problema. A día de hoy llevo encima 99 reanimadores para el caballo. Por si acaso. Y en el online tengo la norma de no disparar a los caballos de los enemigos, llámame loco. Incluso he reanimado a más de uno que me he encontrado. El árabe es un caballo estupendo, ¿por qué capítulo vas en la historia?
1 VOTO
AlphaW40Hace 5 años2
Yo estoy igual,   
Cada vez que pierdo un caballo es como si me dieran un puñetazo en la cara. Supongo que es por que es lo que te acompaña a lo largo de todo esta aventura, de todo el mundo de Red Dead Redemption y ya lo sientes como parte de ti. Y el hecho de que [spoiler="Spoiler"]Te lo maten al final de la historia[/spoiler] o de que muera por que seamos unos patosos y nos tiremos de forma insensata por un acantilado( que es algo que me suele pasar ) pues nos deja un vacio en el pecho.

Solucion: lleva siempre reanimadores para caballo  
1 VOTO
Encamp254Hace 5 años3
Hace 2 horas me paso lo mismo. Los cazarecompensa me mataron el arabe. Ahora voy con un tractor que se cansa en 2 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Como superar la muerte de tu caballo?

Hay 3 respuestas en Como superar la muerte de tu caballo?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL