Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por SpikeLed1
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 30

Dark Souls: Resistencia y fuerza reducidas

Hola, tengo un pequeño problema, lo que pasa es que al matar a Gwyn y encender la hoguera obviamente termine el juego. 
El problema es que cuando volví a jugar con el mismo personaje con el que termine el juego note que era prácticamente más débil, osea, antes podía matar a un caballero negro de un golpe débil y un golpe fuerte (como combo claro) o si no con un simple ataque por la espalda, pero eso cambio ya que ahora los tengo que golpear 4 veces, y los enemigos de la "parroquia de los no muertos" me hacen un daño muy grande (y eso que tengo una armadura reforzada que es: armadura de hierro negro+5,  polainas de Havel, guanteletes de elite+6 y el anillo de protección de acero), pero lo que se me hace raro es que mis estadísticas estén como las había dejado

Esto es normal o se trata de algún error? Me gustaría que me ayudarán con esto ya que tengo mis dudas, gracias.
Spartan1127524Hace 1 año1
@SpikeLed

Es completamente normal, cada vez que terminas el juego incrementa la dificultad y la cantidad de almas que dan los enemigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Resistencia y fuerza reducidas

Hay 1 respuestas en Resistencia y fuerza reducidas , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 1 año.