Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bylator36
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 305

Hola, moví mi ps4 slim mientras estaba con un juego físico funcionando, ocurre algo?

Hola, como sabrán moví mi ps4 estando encendida mientras tenía un disco metido funcionando, no moví la ps4 directamente, si no la mesa de vidrio sobre la cual estaba apoyada la ps4.

Posdata: La ps4 slim es la que está cubierta con el paño amarillo. Y esa es la mesa de vidrio que moví cuando estaba la ps4 encendida con un juego físico andando, sepan que solo moví la mesa no la ps4 directamente. Les agradecería muchísimo si me responden. Saludos. La imagen está debajo.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/au/auew.jpg[/img]
EDITADO EL 25-01-2019 / 08:21 (EDITADO 5 VECES)
MrMija054Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danifedz13991Hace 5 años2
@Bylator
Mostrar cita
Hola, como sabrán moví mi ps4 estando encendida mientras tenía un disco metido funcionando, no moví la ps4 directamente, si no la mesa de vidrio sobre la cual estaba apoyada la ps4. Posdata: La ps4 slim es la que está cubierta con el paño amarillo. Y esa es la mesa de vidrio que moví cuando estaba la ps4 encendida con un juego físico andando, sepan que solo moví la mesa no la ps4 directamente. Les agradecería muchísimo si me responden. Saludos. La imagen está debajo.
Nunca debes de mover la consola con un juego dentro aunque sea indirectamente, ni siquiera aunque no se esté usando la consola o ese disco. No quiere decir que se haya roto algo, pero es común que el disco sobretodo se joda por eso e incluso el lector, así que lo mejor es no repetirlo para no tentar a la suerte
EDITADO EL 25-01-2019 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Minicraftero370Hace 5 años3
@Bylator
Mostrar cita
Hola, como sabrán moví mi ps4 estando encendida mientras tenía un disco metido funcionando, no moví la ps4 directamente, si no la mesa de vidrio sobre la cual estaba apoyada la ps4. Posdata: La ps4 slim es la que está cubierta con el paño amarillo. Y esa es la mesa de vidrio que moví cuando estaba la ps4 encendida con un juego físico andando, sepan que solo moví la mesa no la ps4 directamente. Les agradecería muchísimo si me responden. Saludos. La imagen está debajo.
Dos movimientos más y petas el lector...
Bylator36Hace 5 años4
@MrMija05 hola, no creo que pudiera a llegar a pasar eso. Por qué por lo que se el disco está incrustado girando en los engranajes, se podría llegar a romper si la mueves de forma brusca, es decir moviéndola muy fuerte o girando, pero por lo que se no podría ocurrir nada porque el disco está girando pero  no se descoloco de del mecanismo del lector... porque el movimiento de la mesa fue totalmente suave. Hago esta pregunta para ver si pasa algo, pero es prácticamente imposible que en (mi caso) se rompa la ps4.
Bylator36Hace 5 años5
@Danifedz Hola! Gracias por tu respuesta, hay alguna manera de saber si el lector está rayado o dañado, sin tener que desarmar la ps4? Saludos.
Bylator36Hace 5 años6
@Minicraftero Hola, no sé si habrá un cambio en el modelo ps4 slim, pero yo anteriormente tenía la ps4 original. Y no sabes como le di a esa ps4 😂, la desarme más de 5 veces casi completamente, y luego se le metió un montón de polvo, y por si fuera poco la moví bastantes veces mientras tenía el disco dentro. La ps4 me duró así 3 años y medio, y creo que mas.🤣
Danifedz13991Hace 5 años7
@Bylator
Mostrar cita
@Danifedz Hola! Gracias por tu respuesta, hay alguna manera de saber si el lector está rayado o dañado, sin tener que desarmar la ps4? Saludos.
Pues si te funciona bien, es que está todo en orden. Es la mejor manera de comprobarlo. De todas formas por una vez no creo que pase nada y menos si ha sido tan poco
1 VOTO
Bylator36Hace 5 años8
EDITADO EL 25-01-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bylator36Hace 5 años9
@Danifedz muchísimas gracias! Así es mi ps4 esta bien, estuve mirando el disco con el cual moví la ps4 y el disco no tiene ni un rayón ni nada, esta intacto. Ahora estoy jugando al Detroit Become Human físico y no me ha saltado ningun error! A partir de ahora tendré más cuidado ! Soy nuevo en esta página y me está gustando mucho, puedo aclarar todas mis dudas acá! 
1 VOTO
Hitman47ieg81Hace 5 años10
@Bylator y entonces para que caraj* preguntas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hola, moví mi ps4 slim mientras estaba con un juego físico funcionando, ocurre algo?

Hay 10 respuestas en Hola, moví mi ps4 slim mientras estaba con un juego físico funcionando, ocurre algo?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL